Hola compañeros soy nuevo en este foro y me ha gustado mucho el diseño, por eso estoy transladando el mio a este. Pero tengo 3 dudas.
1ª Es posible que un usuario no puede alegir que no aparezca en la lista de conectados??.
2ª No me acuerdo pero se que puede porque lo he hecho y es poder ver la actividad del usuario es decir es que parte del foro esta un user.
3ª Es posible enviar un mensaje privado automaticamente a un user reciende registrado para darle la Bienvenida?.
Un saludo y gracias.
Bienvenido Tuber!
1) Lo puedes remover de los templetes. Vas a tu Admin panel, luego a los templetes predeterminados de MyBB, luego busca la categoria Panel de Control y busca un templete llamado usercp_options. Lo editas y remueve lo siguiente:
Code:
<tr>
<td valign="top" width="1"><input type="checkbox" class="checkbox" name="invisible" id="invisible" value="1" {$invisiblecheck} /></td>
<td><span class="smalltext"><label for="invisible">{$lang->invisible_mode}</label></span></td>
</tr>
2) Solamente le das en 'Quien esta en linea' en el indice del foro, en la parte inferior.
3) Esto es por medio de un [
plugin]
Saludos!
YottabyteWizard.
Muchas gracias compañero, luego lo probare y comentare resultados seguro que funciona perfectamente, je je je.
Lo que no veo es lo del punto 2, veo que me pone quien esta en linea y ahi aparacen los usuarios conectados, pero yo lo que digo es que me diga cada usuario que parte del foro esta viendo o leyendo, no se si tambien se hara atraves de algun plugin. Gracias.
No. Ahi mismo donde estan todos conectados, el titulo de esa seccion debe de decir "Quién está en Línea [Lista Completa]". Dale click en 'Lista Completa'.
Muchas gracias tienes razon, perdon por mi torpeza, je je je. Un saludo y gracias por la ayuda y por este magnifico foro.
(11-18-2008 03:36 AM)YottabyteWizard Wrote: [ -> ]Bienvenido Tuber!
1) Lo puedes remover de los templetes. Vas a tu Admin panel, luego a los templetes predeterminados de MyBB, luego busca la categoria Panel de Control y busca un templete llamado usercp_options. Lo editas y remueve lo siguiente:
Code:
<tr>
<td valign="top" width="1"><input type="checkbox" class="checkbox" name="invisible" id="invisible" value="1" {$invisiblecheck} /></td>
<td><span class="smalltext"><label for="invisible">{$lang->invisible_mode}</label></span></td>
</tr>
Saludos!
YottabyteWizard.
Hola compañero todo lo demas que he expuesto me funciona perfectamente pero esto no se como hacerlo, en que direccion esta el archivo que tengo que modificar???, es que no lo encuentro. Un saludo y gracias.
Con el permiso de YottabyteWizard....
Lo que te dice que cambies YottabyteWizard no es un archivo, sino un "template" (léase como la "estructura interna" del Foro).
Para cambiar ese "template" tienes que ir al Panel de Control del Administrador, entrar, ir a la sección de "Templates", y vas al que esté por defecto (el de MyBB si no has añadido tu algún otro). Lo "expandes" y aparecen varias "secciones". Busca la de
Panel de Control pulsa en ella y aparecerán varias que estaban agrupadas bajo ese nombre, y entre ellas la de
usercp_options. Le das a editar y haces los cambios que te dijo en el código. Le das a guardar ya ya te debería de funcionar.

Muchas gracias, compañero, es verdad nunca lo hebia visto, pero ya esta modificado y funcionando como yo queria je je je. Un saludo y mil gracias.