tengo activado el plugin Default Profile (2.0.0) que originariamente salió para mybb 1.2, y debido a las constantes actualizaciones lo sigo teniendo en mybb 1.6, el problema es que no lo puedo desactivar, ya que me aparece el siguiente error:
Code:
Fatal error: Call to undefined function defaultavasig_info() in /home/site/public_html/inc/plugins/defaultprofile.php on line 74
hay alguna forma de desactivarlo?
ya que con la version 1.6 de mybb da un error cuando un nuevo usuario se registra, en mybb 1.4 no hay ningun problema...
saludos
Es que antes de actualizar es recomendable desactivar los plugins y volver a activarlos después... ¿tienes alguna copia de seguridad de la base de datos con la 1.4? Si es así trata de restaurar, desactivar los plugins y luego actualizar a 1.6
Saludos
el problema es que desde mybb 1.2 no lo pude desactivar, y como no generaba ningun problema y funcionaba bien nunca trate de buscar alguna forma de desactivarlo
(08-25-2010 02:18 PM)Anio_pke Wrote: [ -> ]Es que antes de actualizar es recomendable desactivar los plugins y volver a activarlos después... ¿tienes alguna copia de seguridad de la base de datos con la 1.4? Si es así trata de restaurar, desactivar los plugins y luego actualizar a 1.6
Saludos
En la copia de seguridad que tengo, version 1.4, me aparece el mismo mensaje...
Existe alguna otra forma de desactivarlo, via phpmyadmin o algo asi?
si es el mismo archivo (el nombre y el autor) trata de remplazarlo y ejecuta en tu navegador el instalador del archivo
(08-28-2010 08:04 PM)Walkman 5.0 Wrote: [ -> ]si es el mismo archivo (el nombre y el autor) trata de remplazarlo y ejecuta en tu navegador el instalador del archivo
cómo?, perdon no entendí
Creo que quiere decir que bajes el plugin de nuevo, e intentes de nuevo.
Siento no poder ayudarte, pero es problema del archivo... nada de base de datos (Según lo que veo).
Con FTP, vete a la carpeta de inc/plugins..busca el plugin no deseado y eliminalo de tu servidor.
Tras que no funcionan, no se dejan desactivar?...pa´la basura no?.
(09-15-2010 06:59 PM)Sammyed Wrote: [ -> ]Con FTP, vete a la carpeta de inc/plugins..busca el plugin no deseado y eliminalo de tu servidor.
Tras que no funcionan, no se dejan desactivar?...pa´la basura no?.
Si, pero de todas maneras los cambios que hizo el plugin no se quitan.
bueno, por suerte pude desactivarlo... reemplazé el archivo por una version mas nueva (para mybb 1.4).. muchas gracias!