MyBB Community Forums

Full Version: Pack de themes para MyBB 1.6
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
15 themes más molones para MyBB 1.6 -> http://www.mybb.es/showthread.php?tid=7
y todos estan aqui en mybb.com

deja el spam quieres
no lo trates asi walkman Big Grin

asi fue como me trataste a mi en www.mybb-es.com y por eso no volvi.
no es spam, esta comentando que tiene una seleccion de los themes mas molenes (no tengo idea que significa molones XD). puede ser interesante su coleccion Smile

aunque eso si, opino que su tema tiene poco contenido, es casi que solo un link Big Grin
______________________________________________________________________


comentando en tema:

seria mejor si los screenshot hicieran link a la descarga o la pagina de descarga oficial. porque si me gustara alguno y quiciera descargarlo, tendria que estarlo buscando entre los archivos adjuntos.

ademas, los screenshots estan como pequeñitos y no puedo ver bien los themes, seria mejor si los screenshot fueran mas grandes y que no solo sean del index, sino tambien de las plantillas de los temas y foros.

tambien vi que hay como 6 que son iguales, practicamente les cambia el color en ciertas, zonas. seria mejor creo yo, que colocaras uno y pusieras a la par que el theme esta disponible en varios colores.

bueno eso es lo que pienso, nos vemos Smile

y todos estan aqui en mybb.com
me parece a mi que no se trata como de que esten aqui o no esten, se trata de que es una eleccion.

ej. uno puede tener 500 gigas de musica, pero uno puede tener una eleccion de las mejores canciones en 700 megas.
otro ej. en internet hay una gran cantidad de peliculas, algunas son mejores que otras. basta con hacer una lista "top" de peliculas y eso le ayudaria a uno mucho a elegir cual ver entre las mejores y no buscar y buscar y probar y probar hasta el cansancio.

bueno, eso me parece a mi Smile
Pueden ser los mas 'molones' (que le gusten) pero es solo a ti, no a todos.
Ademas, el fin de este tema es que entren a esa web.
Spaam!
a mi se me hace mas spam el hecho de escribir respuestas que no aportan nada al tema. si la intencion de la respuesta es decir que el tema es spam, entonces en ese caso es mejor utilizar el boton de reportar para borrar el supuesto tema spam en lugar de ponerse a llenar la base de datos con respuestas spam.
También hay un comentario de por medio (por eso no solo reporte), ademas recuerda que este foro solo lo 'modera' Anio_pke que contribuye con las traducciones, pero no es muy común verlo dentro de este foro.
no traigamos los problemas de mybb-es aca porfa

xD lo digo porque solo nos avisa, osea yo minimo cuando hice la traduccion puse info de todo no solo el link con spam

(2010-09-03, 08:58 AM)ilusoignorante Wrote: [ -> ]no lo trates asi walkman Big Grin

asi fue como me trataste a mi en www.mybb-es.com y por eso no volvi.
no es spam, esta comentando que tiene una seleccion de los themes mas molenes (no tengo idea que significa molones XD). puede ser interesante su coleccion Smile

aunque eso si, opino que su tema tiene poco contenido, es casi que solo un link Big Grin
Sad me disculpas?? no te recuerdo la verdad pero si eso hice espero nuna hacerlo de nuevo

(2010-09-03, 08:59 PM)MyBBHispano Wrote: [ -> ]También hay un comentario de por medio (por eso no solo reporte), ademas recuerda que este foro solo lo 'modera' Anio_pke que contribuye con las traducciones, pero no es muy común verlo dentro de este foro.

Es verdad pero ya todo dalay ya no discutamos


Estan buenos los themes pero si no quieres que Anio te warnee o borre temas es mejor que pongas la informacion completa

PD: :/ tu dominio caduca en unos meses
Las cosas de otro sitió, discutirlas allá y por favor, deja de hacer Spam, está bien que crees algunos temas pero no crear muchísimos con enlaces a tus sitios.
Pages: 1 2