|
Errores en la traducción aquí
|
|
09-02-2008, 12:06 AM
(This post was last modified: 12-19-2008 08:02 PM by Anio_pke.)
|
|||
|
|||
|
Errores en la traducción aquí
Hola, en MyBB 1.4 al momento de analizar las diferencias entre 2 plantillas se muestra el siguiente mensaje:
Quote:Cualquier personalización que hayas echo en tus plantillas (trozos originales) están remarcados así. Lo que marqué en rojo le hace falta una "h" ![]() ;D También en: Portada > Ajustes del foro > Ajustes generales Quote:Prefijo para Cookie Lo que está en rojo debería ser: "instalado" ![]() Portada » Ajustes del Foro > Opciones de Registro de Usuario y Perfil Quote:Conservar Email Esta frase en realidad no tiene mucho sentido. ¿Qué están tratando de decir? Podrían verificar de nuevo el texto original? Clan UIS |
|||
|
09-04-2008, 01:41 AM
|
|||
|
|||
RE: errorcito de traducción
(09-02-2008 12:06 AM)EviLito Wrote:Quote:Conservar Email En realidad significa que un usuario puede o no cambiar su cuenta de correo electrónico. Si escoges no, entonces aunque ya no llegues a usar el correo con el que te registraste, el sistema no te va a dejar cambiarlo. Microsoft is like Umbrela Co., they create the virus and the vaccine, the zombie infestation is just a collateral effect.
|
|||
|
09-05-2008, 05:10 PM
|
|||
|
|||
|
wow, gracias por tu aclaración Yottabyte.
Aquí haría mi sugerencia ^_^ Inglés Wrote:Users Keep Email Español Wrote:Conservar Email Ya veré si encuentro más errorcitos para que lo corrijamos en la próxima versión de MyBB
Clan UIS |
|||
|
09-05-2008, 06:54 PM
|
|||
|
|||
Gracias por tu aportación, se lo daré a conocer a Anio_pke.
Microsoft is like Umbrela Co., they create the virus and the vaccine, the zombie infestation is just a collateral effect.
|
|||
|
09-07-2008, 08:27 PM
|
|||
|
|||
|
Me marco el tema para actualizar estos errores lo antes posible, espero que en un maximo de 2 dias este arreglado
![]() Saludos ![]() I want play Diablo III And you?
|
|||
|
09-09-2008, 11:11 AM
|
|||
|
|||
|
Listo, actualizo y subido en el post correspondiente a la traducción
Muchas graciasSaludos ![]() I want play Diablo III And you?
|
|||
|
09-15-2008, 08:20 PM
|
|||
|
|||
|
En el Panel Admin > Plantillas default:
"Navigación - Plantillas" Debería ser "Navegación - Plantillas" Y creo que en este tema voy a seguir reportando los errorcitos que encuentre. Puedo?
Clan UIS |
|||
|
09-19-2008, 01:46 AM
|
|||
|
|||
(09-15-2008 08:20 PM)EviLito Wrote: En el Panel Admin > Plantillas default: Si, no le veo ningún problema... Microsoft is like Umbrela Co., they create the virus and the vaccine, the zombie infestation is just a collateral effect.
|
|||
|
09-20-2008, 05:52 PM
(This post was last modified: 09-20-2008 05:53 PM by Blink.)
|
|||
|
|||
|
Se qué no es mi tema, pero también me gusta ayudar: Vayan a Admin CP - Config - Arañas / Bots - Editar GoogleBot. Hasta Abajo:
![]() Invistados?.. Invitados... Edito: Creo qué sale en todos los Bots. Blink Bye Bye Beautiful Bodom After Midnight/Bodom Beach Terror |
|||
|
09-20-2008, 11:00 PM
|
|||
|
|||
|
RE: errorcitos en la traducción
Gracias Blink. Supongo que también puedes aportar acá, y todo el que quiera. Le cambié el título al tema y dejó de ser "errorcito" a "errorcitos" jaja
Clan UIS |
|||
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
User(s) browsing this thread: 4 Guest(s)
Search
Member List
Calendar
Help

![[Image: 20nl9.jpg]](http://img257.imageshack.us/img257/4862/20nl9.jpg)
Muchas gracias![[Image: gredsfrgsx7.png]](http://img223.imageshack.us/img223/757/gredsfrgsx7.png)