Thread Rating:
  • 10 Vote(s) - 3.8 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ACTUALIZADO-1.6] Como migrar de otros foros usando MyBB Merge System
(04-03-2010, 11:27 AM)antenas Wrote:  Hola buenas actualmente poseo un foro vb 4.02 me gustaria saber que opciones tengo para migrar a mybb manteniendo los temas y eso
muchas gracias

Podes migrar los foros, temas, usuarios, grupos, etc.

Lo que a mi no me funciono fueron los adjuntos. Pero despues anda todo. Big Grin
no te funcionaron los adjuntos???

pusiste bien los chmod de la carpeta?

porque cuando yo me migraba todo andaba perfecto adjuntos temas etc
Gx-Evolution | Retun Of The Chaos To Begun!!
Version Elite

Cool Juegos, Musica, Programas, y mas Gratis.
Cool Games, Music, Programs, and more free.
Estaba leendo esto, pero se puede convertir vbulletin 3.8.4 a mybb y si se puede como seria.
Hola resulta que yo utilise este script y resulta que me convirtio toda la base de datos de vbulletin 3.8.xy todo perfecto pero resulta que casi todos los temas quedaron con signos de preguntas

aqui un ejemplo :

Wolf, solicit? a Hillary Clinton, secretaria de Estado, suspender los casi 700 millones de d?lares que EE.UU., da a Marruecos en concepto de ayuda econ?mica; ya que este pa?s es una naci?n que hace ?descaradamente caso omiso de los derechos de los ciudadanos estadounidenses?. Estados Unidos | Martes 25 de Mayo, 2010 | Por N?nro Ru?z Pe?a

como se puede areglar ese problema para que los temas se muestren de manera correcta si esos signos de pregunta

bueno saaludos y muchas gracias
Hola
tengo el SMF 2.0 RC 5
y me sale este error:

Quote:Warning: require_once(/home/publigener/domains/publigenerate.com/public_html/pruebas/foro/inc/config.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/publigener/domains/publigenerate.com/public_html/pruebas/foro/merge/index.php on line 47

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/publigener/domains/publigenerate.com/public_html/pruebas/foro/inc/config.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/publigener/domains/publigenerate.com/public_html/pruebas/foro/merge/index.php on line 47

Confused
Undecided

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)