MyBB Community Forums

Full Version: Unas preguntas acerca de MyBB
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Dani Wrote:Tengo algunas preguntas a la hora de utilizar Mybb, por unlado me gustaria saber como desactivar los attachments, para impedir que puedan subir adjuntos en mis foros.
Bueno....no estoy seguro si se puede que nadie suba attachments, pero lo que puedes hacer es desautorizar a los usuarios registrados.... (los usuarios normales)

Ve al Admin CP > Users and Groups > Manage Groups > Dale click en "Go" en los usuarios registrados > Seleccionas "No" en "Can Post Attachments" y le das click en submit....

errrrr.... Toungue

Admin CP > Usuarios y Grupos > Manejar Grupos > Dale click en "Go" en los usuarios registrados > Seleccionas "No" en "Puede Adjuntar Archivos" y le das click en Actualizar Grupo de Usuarios....

Lo del menu de navegacion....exactamente a que menu te refieres?
Gracias Omar, al menu, me refiero al menu superior (UserCp, Member List, Search, Help, Calendar....)
Ah, ok....si....si se puede....

Admic CP > Templetes > Modificar / Borrar > Si estas usando el templete de mi traduccion entonces dale click en expandir en el Templete "Light-Esp"

Y estos son los campos que tienes que editar...dandole click en "editar"..

toplinks (es para usuarios no regitrados, osease Invitados)
toplinks_admin (Links que ven los admins)
toplinks_member (Links que ven los usuarios normales, osease los que estan registrados...)

Mi sugerencia si no sabes mucho HTML....copia todo eso y pegalo en el FrontPage...o en algun editor de html similar...