MyBB Community Forums

Full Version: Problemón del quince con combinaciones de temas
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, tras unos días de estar fuera, resulta que a un moderador de mi foro se le ocurrió sin consultarme combinar innumerables temas en uno solo. Para haceros una idea, imaginad que un foro de coches hay 50 temas diferentes hablando de Ferrari, un tema sobre el Ferrari Testarossa, otro sobre el Ferrari F-40, etc. etc. y me ha combinado todos esos temas en un único hilo de 200 páginas... como si tal cosa...

El problema es que el backup que yo tengo es de hace un mes aproximadamente, y la combinación de hilos ha sucedido en un subforo en concreto. Me gustaría recuperar ese subforo tal y como estaba hace un mes, aunque pierda los temas que se han hecho en ese subforo durante todo el mes. Pero solo quiero recuperar ese subforo, y que el resto del foro no se toque. ¿Puedo hacer eso? ¿Alguien me puede ayudar a hacerlo? ¿Qué es lo que tengo que hacer? Uso Phmyadmin, etc. pero no se cómo recuperar sólamente ese subforo y devolverlo al estado original de hace un mes.

Gracias.
Supongo que si, pero solo si eres un experto.

Lo que podrias hacer y quizas sea mas sencillo es usar la herramienta de dividir y asi creas nuevamente los temas.
(2011-09-01, 04:27 AM)Sama34 Wrote: [ -> ]Supongo que si, pero solo si eres un experto.

Lo que podrias hacer y quizas sea mas sencillo es usar la herramienta de dividir y asi creas nuevamente los temas.

Hola, el problema es que al combinar todos los hilos en un único tema se van acumulando por orden cronológico ¿no? O sea si un tema se escribió en 2009 y se respondió por última vez en 2011, en el hilo nuevo aparecera todo mezclado por orden cronológico ¿no es así? Es que me ha creado hilos de 200 páginas, es una locura dividir todo eso no? Y otro problema es que al dividir, la fecha cambiaría a la de hoy y se perderían las fechas originales ¿no es así?
Gracias.
Supongo que si, pero en este foro de español no resiviras mucha ayuda avanzada sobre esta duda.

Con lo que yo se solo te puedo decir que seria mas sencillo hacerlo así, por que de otra forma seria editar la base de datos, tablas, y todo eso.

Quizás este plugin te ayude:
http://mods.mybb.com/view/move-posts

Podrías poner a todos tus moderadores a mover lentamente los mensajes, no tiene que ser todo de un día (y creo las fechas originales se guardan).

Si aun quieres buscar ayuda avanzada, te aconsejo visites los foros de soporte en español (el que gustes).
http://mybb-es.com/
http://www.soportemybb.com/
Me temo que eso te va a ser demasiado complicado... Porque los temas en la BD están divididos en varias tablas. Y tendrías que ir escogiendo una por una, ya que están juntas la de todos los foros/subforos/categorías.
Tan sólo tienes que crear una nueva columna en la DB normal de la Backpup y listo.

Aunque como son muchos temas te llevará tiempo xD