MyBB Community Forums

Full Version: "transformar" foro
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
holas
hasta ahora estoy trabajando con un foro phpbb, pero despu�s de ver a mybb estoy considerando seriamente cambiarme, pero antes quisiera saber si me pueden responder un par de preguntas:

1.- es posible traspasar toda la data (users, posts, threads, pms, categor�as, subforos...etc, etc) del phpbb al mybb? c�mo?

aclaraci�n: lo ideal es poder traspasar todo... de no poderse eso, me basta con recuperar los users y lo q sea posts/threads

2.- la funci�n mail() est� desactivada en el servidor en el q me alojo, qu� problemas pude traerme eso para el correcto funcionamiento del foro? qu� tan solucionables son estos problemas?
sino son solucionables y me frenan por completo el foro, me recomiendan otro server donde correr mybb?

3.- (esta no es tan importante en realidad, pero prefiero preguntar altiro) de d�nde puedo sacar themes para la versi�n m�s actual del mybb?

ojal� alguien sea capaz de resolver mis dudas
DaNiELa09 Wrote:1.- es posible traspasar toda la data (users, posts, threads, pms...etc, etc) del phpbb al mybb? c�mo?
para los convertidores checa este tema:
http://community.mybboard.net/showthread.php?tid=8681
DaNiELa09 Wrote:2.- la funci�n mail() est� desactivada en el servidor en el q me alojo, qu� problemas pude traerme eso para el correcto funcionamiento del foro? qu� tan solucionables son estos problemas?
sino son solucionables y me frenan por completo el foro, me recomiendan otro server donde correr mybb?
hay problemas como por ejemplo si quieres mandar un mail de activacion al momento del registro este no les llegara, eso se soluciona facil dando registro instantaneo en las opciones del Admin CP, tus usuarios no podran mandar mail a otros usuarios dentro del foro... cosa q la vdd no es muy relevanete
DaNiELa09 Wrote:3.- (esta no es tan importante en realidad, pero prefiero preguntar altiro) de d�nde puedo sacar themes para la versi�n m�s actual del mybb?
aqui puedes encontrar una lista con todos los q van hasta el momento:
http://themes.online-urbanus.be/showthread.php?tid=2
se agradece la ayuda
ahora voy a mirar las urls q me dijiste

gracias =)