MyBB Community Forums

Full Version: SoporteMyBB.com - Soporte en español para los foros MyBB
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Ya habíamos avisado aquí sobre SoporteMyBB, pero como el tema desapareció misteriosamente, avisamos con este a los que no han podido ver el anterior.

¡Hola a todos!

Como este subforo en español de MyBB está muy abandonado, se creó SoporteMyBB, un foro para dar el mejor soporte en español para los foros MyBB. Además, también podrás encontrar tanto temas (themes mybb) y aplicaciones (plugins mybb) para tu foro, como los foros donde se gestiona la traducción oficial de MyBB español.
URL de SoporteMyBB: http://www.soportemybb.com/ --- Perfiles de SoporteMyBB en redes sociales: [Image: googleplus.png] [Image: tuenti.png] [Image: twitter.png] [Image: myspace.png]

Como podréis ver, todo está muy bien organizado en diferentes foros y subforos, prefijos en los títulos y normas para tratar de mantener una buena organización. Esperamos que SoporteMyBB sea de vuestro agrado.


Atentamente, el equipo de SoporteMyBB.
Me gustan los cambios que han estado haciendo últimamente. Ya los sigo en Google+.

Suerte!
Nos complace anunciaros de que ahora disponemos de una versión móvil de SoporteMyBB. Toda la información aquí:

¡Versión móvil de SoporteMyBB ya funcionando!
Con toda honestidad, nadie se da cuenta en este foro, pero por suerte me puede ayudar a la gente.
(2012-03-27, 02:11 AM)Yamaha Wrote: [ -> ]Con toda honestidad, nadie se da cuenta en este foro, pero por suerte me puede ayudar a la gente.

¿Qué quieres decir con eso?
(2012-04-15, 08:08 PM)Gypaete Wrote: [ -> ]
(2012-03-27, 02:11 AM)Yamaha Wrote: [ -> ]Con toda honestidad, nadie se da cuenta en este foro, pero por suerte me puede ayudar a la gente.

¿Qué quieres decir con eso?

Fijate cuando hizo su mensaje y la diferencia con el tuyo.

Nadie que conosco SMyBB o MyBB'es pela este foro xD
Y de donde aggaranrron todos esos themes?
(2012-04-17, 02:45 AM)Ownage Wrote: [ -> ]Y de donde aggaranrron todos esos themes?

Fueron creados por la comunidad de SoporteMyBB, y liberados todos a descarga gratuita. Smile
Pues lo mismo, en esa comunidad podemos dar un mejor soporte, porque hablamos el idioma, aqui es muy raro, porque por ejemplo en mi caso el Inglés no es mi lengua natal y me es algo complejo, por eso voy participando en lo que puedo, pero en mi idioma natal, pues es muy diferente vaya, podemos dar soporte mas completo y de mejor calidad (para nuestra gente). Porque a muchos se nos complican algunas cosas del idioma original de MyBB (Inglés).

Yo por eso participo en esta web de soporte, porque me va mejor y el soporte lo podemos dar al día y corregir cosas de temas, plugins o modificaciones que realizamos nosotros. En mi caso mis mods estan aqui en la web oficial, pero igual las comparto en español en el foro de este hilo y ahi es donde doy soporte completo, ya que aqui hay muchos que trabajamos, pero igual nosotros aportamos lo que podemos en ambos sitios.

Sin embargo al menos para mi es mas facil trabajar en mi idioma, porque puedo expresar con mas claridad y facilidad las ideas y no revolverlas como en ocasiones me ha pasado aqui xD. Que quiero expresar algo y se confunde, de por si en español a veces nos pasa, jaja.

Saludos y pasense por las webs de soporte en este idioma, que la verdad son una muy buena alternativa para buscar soporte sobre este script.