MyBB Community Forums

Full Version: Pregunta un tanto tonta xD
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Bueno, es muy simple lo que voy a preguntar, y calculo que más de uno sabe cómo hacerlo (No es mi caso).

Tengo mucha creatividad a la hora de diseñar themes para Mybb, y me encantaría poder diseñar un tema propio 100% mío, pero necesito un poquito de ayuda en algunas cuestiones... como por ejemplo:

1- (Lo que más necesito saber): Cómo puedo hacer yo para diseñar un theme y luego "guardarlo" para poder "instalarlo" a futuro (Como cualquier otro theme personalizado de cualquier persona). A lo que hago énfasis, es que no sé cómo guardar mis diseños para luego instalarlos como un theme propio... no sé si me explico bien.

2- Sé que quizás ésto no tiene tanto que ver con Mybb, aunque quizás puedan contestarlo... sé que no todos los diseños se ven de la misma forma en diferentes resoluciones y monitores, SI MAL NO ME EQUIVOCO (Corríjanme si estoy equivocado por favor) a la hora de establecer los estilos, se trata de usar % en ves de px, para que en cualquier resolución se vea correcto... En sí lo que necesito saber es si ésto es así, si existen otras medidas a utilizar para poder realizar un diseño y no tener problemas si estoy usando una resolución de 800x600, 1024x768 o 1920x1080.

Espero que puedan ayudarme, y desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo en leer éste thread ^^.
1 Debes exportar el tema visual desde el ACP como archivo .xml, luego lo podrás subir a otros foros. Para las imágenes debes guardar igualmente el directorio para subirlo a otros foros después.

2 Eso depende de como quieres que sea tu estilo, PX (fixed) obliga que se use el mismo ancho sin importar otra cosa, % (fluid) se adapta al monitor/ventana.
Muchas gracias Omar!!!, era lo que necesitaba saber ^^.