MyBB Community Forums

Full Version: Mensaje de error
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola!

He instalado el MyBB 1.2 y tengo dos problemas_

- En la parte superior de la pagina por encima de todo me aparece un error (como si de un encabezado se tratase) en el que pone: Warning: ini_get, ini_alter, ini_restore, ini_set, getrusage, mysql_list_dbs, get_current_user, set_time_limit, getmyuid, getmypid, dl, leak, listen, chown, chmod, chgrp, realpath, tmpfile, link, mb_send_mail() has been disabled for security reasons in /data/members/free/tripod/es/f/7/m/f7m/htdocs/mybb/inc/functions.php on line 1667

¿Como lo soluciono?

-A la hora de cargar avatares me dice que no pueden superar los 10 kb de peso y un tamaño maximo de 10x10pixels. He estado cotilleando por el Admin CP pero no he encontrado nada referente a esto. ¿Alguien sabe como lo puedo cambiar o aumentar?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
Undesueca Wrote:He instalado el MyBB 1.2 y tengo dos problemas_

- En la parte superior de la pagina por encima de todo me aparece un error (como si de un encabezado se tratase) en el que pone: Warning: ini_get, ini_alter, ini_restore, ini_set, getrusage, mysql_list_dbs, get_current_user, set_time_limit, getmyuid, getmypid, dl, leak, listen, chown, chmod, chgrp, realpath, tmpfile, link, mb_send_mail() has been disabled for security reasons in /data/members/free/tripod/es/f/7/m/f7m/htdocs/mybb/inc/functions.php on line 1667

¿Como lo soluciono?
Este no tengo ni idea, pero parace problema del servidor de ¿lycos?
Undesueca Wrote:-A la hora de cargar avatares me dice que no pueden superar los 10 kb de peso y un tamaño maximo de 10x10pixels. He estado cotilleando por el Admin CP pero no he encontrado nada referente a esto. ¿Alguien sabe como lo puedo cambiar o aumentar?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
Vas al AdminCP - Board Settings (Configuracion del foro) - Change(Cambiar) - User Registration and Profile Options y vas a la opcion "Maximum Avatar Dimensions"

Saludos
Gracias Anio! Eres un crack!
Hola:
Recien actualize el myBB de mi sitio en lycos.es ....pero me sale un error
es el siguiente:
----------------------------------
Warning: ini_get, ini_alter, ini_restore, ini_set, getrusage, mysql_list_dbs, get_current_user, set_time_limit, getmyuid, getmypid, dl, leak, listen, chown, chmod, chgrp, realpath, tmpfile, link, mb_send_mail() has been disabled for security reasons in /data/members/free/tripod/es/s/o/k/"nombre de usuario"/htdocs/inc/functions.php on line 1674
----------------------------------

Tengo una idea de que lycos.es esta restringiendo el uso de algunas cosas o quizas esta algo mal configurado. Yo tenia la version myBB 1.1.7 al pasar a la 1.2.1 me salio todo mal. Si alguien me da una ayuda, se les agradece, de lo que esta pasando.

gracias de antemano.

Juan.