MyBB Community Forums

Full Version: Ayuda! no envian el e-mail de activacion a los usuarios
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Cuando alguien se registra tienen que enviar un e-mail de activacion no? a mis registrado no les han enviado por eso no pueden postear Sad
Lo acabo de instalar y estoy igual que el...no envia el email...
alguien que ayude como activar esa opcion..
gracias
A mi tambien me pasa
que el correo de activacion la otra vez se demoro 40 minutos
segun me comentaba un usuario,
a diferencia de cuando me inscribi aca que lleguo enseguida
serĂ¡ algun problema del hosting???
Si, dependiendo del servidor en la que este el foro e incluso tambien depende del email que lo recibe si es hotmail, gmail, yahoo... etc Wink

Saludos
De pronto la version de PHP que el host usa no autoriza mail()

Para mirar si el problema es PHP mail() crea un nuevo file llamado mail.php y pega esto en el:

<?php
error_reporting(E_ALL);

$para = '[email protected]';

if(mail($para, 'Probando la funcion', 'Este correo es para probar si mail() funciona en tu host!'))
{
     echo 'Felicitaciones, la funcion sirve y el mail a sido enviado. Revisa tu correo y doble chequea';
}
else
{
     echo "La funcion no sirve en tu host. Lo siento. :( <br /><br /> La unica solucion es mandar un E-mail a el Host actual preguntandoles si pueden activar la funcion the mail() ";
}
?>

despues habre mail.php en tu browser, y pon lo que dice aca.
Warning: mail() [function.mail]: SAFE MODE Restriction in effect. The mail() command is not allowed. in /www/freehyperspace2.com/d/o/r/dorsacula/htdocs/maizl.php on line 6
La funcion no sirve en tu host. Lo siento. Sad
Si sale ese error, te toca mandarle un E-mail a los de tu host para que activen la funcion the mail()
Mira, DCR, mientras me ayudas con lo de database, yo tambien tengo este mismo error, me puede ayudar con eso tambien (lo de q no se mandan correos) - ni en mi foro actual - como en el nuevo - en ni uno me a funcionado lo de correo... Gracias,
mj7man Wrote:Mira, DCR, mientras me ayudas con lo de database, yo tambien tengo este mismo error, me puede ayudar con eso tambien (lo de q no se mandan correos) - ni en mi foro actual - como en el nuevo - en ni uno me a funcionado lo de correo... Gracias,
has lo ke yo deja que se activen los usuarios sin necesidad de email por que lo otro seria cambiar de host
envienle un correo al administrador de tu hosting... pidiendole que activen la funcion mail()

o si te quieres evitar la fatiga, por la opcion de que se inscriban sin necesidad de activacion.