MyBB Community Forums

Full Version: Añadir reputación al perfil del usuario
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Como puedo añadir la reputación en el perfil del usuario para que puedan ver que reputación tienen.
reputation should be already shown at the user's profile and also at the posts user makes.
please give forum url to check (if guests cannot enter the forum then also give a test user account)
Solo debes ajustar desde el panel de admin las preferencias y ahi ajustar la reputación, después de esto, simplemente debe agregarse el boton en tu postbit, si no es asi:
Ve a tus plantillas de Mostrar Tema o algo asi, estan debajo de las de mostrar foro, y ahi deben estar las plantillas postbit y postbit_classic.

Asegurate de que la variable

{$post['button_rep']}

exista en ambas y asi debe mostrarse el boton para agregar la reputación, el texto igualmente debe estar con algo como post reputation, declarado en dichas plantillas, pero igual solo es la configuraciòn del panel de admin, saludos...
Pero sirve para ponerlo en el perfil del usuario ?
Ya, perdona me habia confundido, para agregarla al perfil tienes que utilizar esta variable donde quieras aparezca, yo en mi foro lo tengo esto puesto xD.

SImplemente ve a tu plantilla member_profile y agrega esta variable donde quieras aparezca la reputación...

{$reputation}

saludos...