2014-05-20, 01:38 AM
hola foreros expertos de mybb acabo de recibiro un foro de aca lo he instalado en mi hosting y resulta que no he podido conectarme a mi admin el dueƱo anterior me dio todos los datos para poder ingresar y yo hice ingrese los datos que el me envio y no pude entrar lo contacte nuevamente a el para que por favor ingresara nuevamente al admin ya que el tenia los datos y lo logro , para que cambiara nuevamente la clave y lo hiso me paso la nueva clave y nada contacte con mi hostin para ver si era problema del hosting y me dicen que todo en el server esta bien y ahora noj se que hacer a se me pasaba ingrese a mi phpadmin para poder hacer los cambios desde hay pero el parte donde estan los admin del foro no hay usuario o admin para cambiarlos entonces me fui en donde estan los usuario para cambiar corre y pode pedir clave del usuario (admin) ya que el se habia registrado tambien ya para poder pedir clave en nombre de el y cuando el foro me envia el cambio de clave hago todos los pasos y cuando ya me da el cambio de clave e intento ingresar no me deja me dice que usuario y clave no coinciden que debo de hacer .
www.forogenio.com
lo unico que deseo hacer es poder entrar a mi zona de admin del foro
gracias por todas sus ayudas
www.forogenio.com
lo unico que deseo hacer es poder entrar a mi zona de admin del foro
gracias por todas sus ayudas