MyBB Community Forums

Full Version: problemas con mi admin
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
hola foreros expertos de mybb acabo de recibiro un foro de aca lo he instalado en mi hosting y resulta que no he podido conectarme a mi admin el dueƱo anterior me dio todos los datos para poder ingresar y yo hice ingrese los datos que el me envio y no pude entrar lo contacte nuevamente a el para que por favor ingresara nuevamente al admin ya que el tenia los datos y lo logro , para que cambiara nuevamente la clave y lo hiso me paso la nueva clave y nada contacte con mi hostin para ver si era problema del hosting y me dicen que todo en el server esta bien y ahora noj se que hacer a se me pasaba ingrese a mi phpadmin para poder hacer los cambios desde hay pero el parte donde estan los admin del foro no hay usuario o admin para cambiarlos entonces me fui en donde estan los usuario para cambiar corre y pode pedir clave del usuario (admin) ya que el se habia registrado tambien ya para poder pedir clave en nombre de el y cuando el foro me envia el cambio de clave hago todos los pasos y cuando ya me da el cambio de clave e intento ingresar no me deja me dice que usuario y clave no coinciden que debo de hacer .

www.forogenio.com
lo unico que deseo hacer es poder entrar a mi zona de admin del foro

gracias por todas sus ayudas
http://www.mybb-es.com/ <---- espanol ayudar

www.forogenio.com/admin <--- Panel de Administración
Setting to solved and closing as we can only support English language posts.

Thanks for providing the necessary links Ace700.