MyBB Community Forums

Full Version: [1.8.36] Traducción al Español de MyBB [Spanish Translation]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(2015-03-19, 08:38 PM)Ireth Wrote: [ -> ]Buenas tardes, tengo recién instalado mi foro , he intentado varias veces instalar la traducción y siempre me sale el mismo error:

Warning: require_once(/home/u667795419/public_html/inc/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/u667795419/public_html/global.php on line 18

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/u667795419/public_html/inc/init.php' (include_path='.:/opt/php-5.5/pear') in /home/u667795419/public_html/global.php on line 18


A qué puede ser debido? como lo arreglo?
¿Como estás instalando la traducción? ¿el foro está en funcionamiento ya en inglés?

Saludos
El foro funciona perfectamente en inglés, puede que esté instalando mal la traducción , lo que he hecho es subir los archivos a la carpeta donde está instalado el foro , he probado a subir el paquete entero y descomprimir y a subirlos a mano uno por uno y me da el mismo error
(2015-03-20, 07:05 AM)Ireth Wrote: [ -> ]El foro funciona perfectamente en inglés, puede que esté instalando mal la traducción , lo que he hecho es subir los archivos a la carpeta donde está instalado el foro , he probado a subir el paquete entero y descomprimir y a subirlos a mano uno por uno y me da el mismo error
La verdad es que no sé porque falla si solo subes los archivos tal cual están en el paquete.

¿Estás intentando usar el instalador de MyBB con el foro funcionando? Porque no es necesario instalar nada si el foro ya funciona, solo es subir los ficheros y listo.

Saludos
No... Los he subido con el administardor de archivos desde el cpanel del host.Puede ser que falte alguno por subir? Porque hoy revisando he visto que si intentaba subir por ejemplo 45 archivos nunca subían todos juntos y tenía q revisarlos uno por uno
(2015-03-20, 07:52 PM)Ireth Wrote: [ -> ]No... Los he subido con el administardor de archivos desde el cpanel del host.Puede ser que falte alguno por subir? Porque hoy revisando he visto que si intentaba subir por ejemplo 45 archivos nunca subían todos juntos y tenía q revisarlos uno por uno

Es posible, es que ese error es muy raro por eso no tengo claro que es lo que te está fallando... :\ ¿No puedes usar un FTP? Suele ser más seguro.
Sospecho los subiste al lugar incorrecto.
(2015-03-21, 04:31 AM)Omar G. Wrote: [ -> ]Sospecho los subiste al lugar incorrecto.

Estaban subidos al lugar correcto.

Gracias Anio_pke, efectivamente al subirlos siempre fallaba alguno desde el administrador de archivos, al subirlos con el ftp se ha solucionado.Perdon por molestar con una chorrada así pero es la primera vez que uso un mybb
(2015-03-21, 03:14 PM)Ireth Wrote: [ -> ]
(2015-03-21, 04:31 AM)Omar G. Wrote: [ -> ]Sospecho los subiste al lugar incorrecto.

Estaban subidos al lugar correcto.

Gracias Anio_pke, efectivamente al subirlos siempre fallaba alguno desde el administrador de archivos, al subirlos con el ftp se ha solucionado.Perdon por molestar con una chorrada así pero es la primera vez que uso un mybb
Sin problema, todos fuimos principiantes alguna vez Smile
Actualizado a MyBB 1.8.5
Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /home/content/91/9619991/html/foro/inc/languages/espanol/admin/config_settings.lang.php on line 672
Agregar a linea 671 punto y coma al final.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11