MyBB Community Forums

Full Version: [1.8.36] Traducción al Español de MyBB [Spanish Translation]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(2015-06-08, 07:36 PM)Mauricio Wrote: [ -> ]
Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /home/content/91/9619991/html/foro/inc/languages/espanol/admin/config_settings.lang.php on line 672
Agregar a linea 671 punto y coma al final.
Listo, arreglado, muchas gracias.
Actualizado. Smile

Siento haber tardado, pero es que no me llegó el email que avisa de una nueva versión de MyBB.

Saludos
Traduce al 100%?

Muchas gracias por el trabajo Anio_pke Smile
(2015-09-22, 06:57 AM)perrubi Wrote: [ -> ]Traduce al 100%?

Muchas gracias por el trabajo Anio_pke Smile
Si no me quedó alguna cosilla atrás sin darme cuenta si, todo lo traducible, está traducido.

Saludos
Hola,
cual es problemas error el aqui. veo todos ingles administración panel
[Image: UhsMPUH.png]
El problema es que hay dos ajustes de idioma.

1.- Contenido del foro.
2.- Panel de Administración.

Al que tu te refieres esta en configuración y en la lista de opciones vas a la penúltima que hace referencia al panel de administración global, eliges Español y listo !!!
(2016-02-11, 11:05 PM)Dark Neo Wrote: [ -> ]El problema es que hay dos ajustes de idioma.

1.- Contenido del foro.
2.- Panel de Administración.

Al que tu te refieres esta en configuración y en la lista de opciones vas a la penúltima que hace referencia al panel de administración global, eliges Español y listo !!!

Yo tampoco no se funciono pasar puedo por favor tutorial Smile
Tu español es mas malo que mi ingles, francamente no te entendí nada en tu ultimo mensaje.

Que tipo de idioma extraño hablas ? Es a caso como un calo degenerativo o algo así no.

Plantea bien tu pregunta para darte una respuesta correcta, saludos.
Actualizado! Smile
Parse error: syntax error, unexpected '' (T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE), expecting identifier (T_STRING) or variable (T_VARIABLE) or number (T_NUM_STRING) in /home/envy/public_html/inc/languages/espanol/newthread.lang.php on line 44

$l['redirect_newthread_unviewable'] = "<br />No tienes permiso para ver temas en este foro. Ahora serás llevado de regreso al foro.

En esa parte falta cerrar la comilla doble y poner el punto y coma, sumado a esto, en las líneas de abajo utilizaste comillas simples (no dobles) en dos sentencias:

$l['error_stop_forum_spam_spammer'] y $l['error_stop_forum_spam_fetching']

Saludos.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11