MyBB Community Forums

Full Version: [1.8.36] Traducción al Español de MyBB [Spanish Translation]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
hola ...  hace algunos dias salio mybb v.1.8.17

me gustaria saber si saldra luego la traduccion para esta version, no se si hay algun sistema de suscripcion/notificacion cuando sale una version nueva beta o release, para estar atento de actualizar los complementos y traducciones, y si estas suscrito

tambien me gustaria saber si esta version de la traduccion es compatible con mybb v.1.8.17 y la puedo instalar tranquilamente ...  lo que yo hago generalmente es respaldar y subir los archivos de la nueva version de mybb, encima le subo los archivos de la traduccion, y despues echo a correr la actualizacion, de esa forma la traduccion queda integrada con el software incluso instalacion/actualizacion me aparece en español tambien

... o me recomiendan esperar a que salga la traduccion para mybb v.1.8.17 ? ...   gracias de antemano por el magnifico trabajo, muchos foros en español en todo el mundo lo usamos y valoramos
(2018-07-24, 01:31 AM)DiegoPino Wrote: [ -> ]Te queria comentar que se deberia de actualizar la version, ya que esta presenta problemas cuando se administran los Estilos de Colores del tema por defecto.
Si, tenía un errorcillo en ese archivo de traducción de ls Estilos, pero ya no me aparece ese error en mis foros tras subsanar el problema, ya debería estar arreglado en la actualización de hoy.

(2018-07-24, 01:31 AM)DiegoPino Wrote: [ -> ]pienso que si esta instalado el idioma español, si deseo administrar mi panel en Ingles deberian de funcionar los Estilos de Colores, porque esta en ese Momento en Ingles ACP pero No me deja hacer nada... 

aca te dejo unas fotos de mis testeos.

No permite hacer nada y no muestra ningun error:
[Image: Captura_de_pantalla_2018_07_23_a_las_7_54_39_p_m.png]
¿Que pasos sigues para que de este error? No soy capaz de llegar a él para saber donde no está traducido.

(2018-07-24, 01:31 AM)DiegoPino Wrote: [ -> ]Ademas, tambien se deberia de arreglar el mensaje de Closed Thread
[Image: Captura_de_pantalla_2018_07_23_a_las_8_02_10_p_m.png]
En la anterior versión (1.8.16) a mi me aparecía correctamente y tras actualizar a 1.8.17 me sigue saliendo bien el texto, ¿te habrás dejado algún archivo o algo sin actualizar?

(2018-07-24, 04:10 PM)atesin Wrote: [ -> ]hola ...  hace algunos dias salio mybb v.1.8.17

me gustaria saber si saldra luego la traduccion para esta version, no se si hay algun sistema de suscripcion/notificacion cuando sale una version nueva beta o release, para estar atento de actualizar los complementos y traducciones, y si estas suscrito

tambien me gustaria saber si esta version de la traduccion es compatible con mybb v.1.8.17 y la puedo instalar tranquilamente ...  lo que yo hago generalmente es respaldar y subir los archivos de la nueva version de mybb, encima le subo los archivos de la traduccion, y despues echo a correr la actualizacion, de esa forma la traduccion queda integrada con el software incluso instalacion/actualizacion me aparece en español tambien

... o me recomiendan esperar a que salga la traduccion para mybb v.1.8.17 ? ...   gracias de antemano por el magnifico trabajo, muchos foros en español en todo el mundo lo usamos y valoramos
Como quieras, no hay problema por actualizar en inglés y luego subir la traducción o esperar a que se actualice el paquete, eso es como mejor te venga a ti.

Muchas gracias, saludos.

Actualizado a MyBB 1.8.17
Hola Anio_pke  Gracias por la Traducción! .

he descargado y subido todos los archivos de nuevo para traducir  MyBB 1.8.17, como positivo, ya se puede ver el tema cerrado bien.
[Image: Captura_de_pantalla_2018_07_24_a_las_2_58_22_p_m.png]

Pero Sigue el Problema de los Estilos y themes, 
No Creo que sea un Error de Traduccion, puesto que siempre me sale lo siguiente:

Error de estilos
El conjunto de colores definido "twilight=Crepúsculo" tiene caracteres inválidos o no tiene el formato prescrito. Solo se permiten caracteres alfa-númericos para los nombres separados por '='.
[Image: Captura_de_pantalla_2018_07_24_a_las_2_59_04_p_m.png]

Nota: Por mas que observo, lo unico que se me ocurre es el nombre: "twilight=Crepúsculo"  Pero como cambio eso?

Si eso esta por defecto en la instalacion en español, y al instalar el software mybb 1.8.x me sale por defecto Crepúsculo?
[Image: 68747470733a2f2f696d6167652e6962622e636f...6d2e706e67]

Yo No Creo que sea una cuestion de traduccion, pero hay te dejo mi testeo... 
tambien he puesto la duda en los bugs de la comunidad, pero creo que es dificil de explicar...

Nota: La Instalacion de MyBB la hice Nativamente con el idioma español, por eso me sale Crepúsculo y No Twilight

De todas formas, subi un video para mostrar el error, si puedes lo observas el video en el segundo 24, es un video corto de menos de un minuto para que observes el error que me sale


De Antemano, Muchas Gracias por la Traduccion y por el Soporte!

Nota: Ojala puedas testear para ver si sale el mismo error, porque a mi no me cambia los estilos. 

No en Idioma Ingles y Mucho Menos en Idioma Español... me sale error: Crepúsculo

Cordial Saludo
bye
En la lista de colores abajo quita el tilde y guarda los cambios con "Crepusculo", que me parece que es ese el problema.

PD: En la traducción eso está solucionado, pero como esas líneas entran en base de datos, hay que modificarlo para que se actualicen, no es suficiente con resubir los archivos.

Muchas gracias, saludos.
Hola, Bueno afortunadamente es un foro de testeo.

pero no me imagino a los usuarios que instalaron MyBB por defecto con español, puesto que tienen un Gran Error al tratar de combinar los colores del tema default de mybb.

Pienso que se debe de actualizar el Github que tu tienes, no soy un experto en github pero aca te dejo mi edicion para que cuando tengas tiempo la puedas actualizar.  

yo lo actualize ensaye de nuevo y esta vez todo funciono bien, puedes chekear aca los cambios.

install/resources/mybb_theme_colors.xml
Linea 11
Quote:<scheme><![CDATA[twilight=Crepúsculo]]></scheme>

se deberia de cambiar por Crepusculo
Quote:<scheme><![CDATA[twilight=Crepusculo]]></scheme>

ASi no sale el error cuando uno va administrar los Colores del theme de MyBB


Nota: para los que tengan instalado con Crepúsculo se puede actualizar tambien via phpMyAdmin:
SELECT * FROM Tu-base-datos.mybb_themes .... buscar en esa tabla:


Quote:LIKE '%Crepúsculo%' 


Cordial Saludo y gracias por el Soporte!

bye
Buenas,

En cuanto vi que eso daba error, respondí el mensaje diciéndote como solucionarlo y ya lo dejé arreglado en github, y lo subí a MyBB, pero gracias igualmente por intentar ayudar.

Muchas gracias, saludos.
(2018-07-25, 11:23 AM)Anio_pke Wrote: [ -> ]ÑBuenas,

En cuanto vi que eso daba error, respondí el mensaje diciéndote como solucionarlo y ya lo dejé arreglado en github, y lo subí a MyBB, pero gracias igualmente por intentar ayudar.

Muchas gracias, saludos.

Es con mucho gusto señor mi reporte
Y si vi tu mensaje de respuesta, lo tuve que arreglar via phphmyadmin.
Actualizado para MyBB 1.8.18
Hola. ¿Hay traducción para 1.8.19?
No hay cambios, sirve el mismo paquete de la versión anterior, no hay problema.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11