MyBB Community Forums

Full Version: [1.8.36] Traducción al Español de MyBB [Spanish Translation]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
¡Gracias!
Saludos Anio_pke,

en el archivo moderation.lang.php hay un texto que no debería de estar:

En español:
$l['purgespammer_modlog'] = "Expulsado el spammer {1}.";


El original inglés:
$l['purgespammer_modlog'] = "Purged Spammer";

Como puedes ver have una llamada a {1}, pero no devuelve nada, y acaba apareciendo el {1} literalmente en pantalla.

Gracias por tu trabajo para variar  Wink
Michas gracias por toda la info
(2018-10-26, 03:47 PM)NoRules Wrote: [ -> ]Saludos Anio_pke,

en el archivo moderation.lang.php hay un texto que no debería de estar:

En español:
$l['purgespammer_modlog'] = "Expulsado el spammer {1}.";


El original inglés:
$l['purgespammer_modlog'] = "Purged Spammer";

Como puedes ver have una llamada a {1}, pero no devuelve nada, y acaba apareciendo el {1} literalmente en pantalla.

Gracias por tu trabajo para variar  Wink

Gracias por el aviso, ya está cambiado.

Actualizado para 1.8.20

Saludos.
He notado lo siguiente en el siguiente archivo:

inc\languages\messages.lang.php

{2} ha iniciado un nuevo hilo en {3}. Este es un foro al que estas suscito en {4}.

Sugiero que para la proxima actualización se cambie la palabra "suscito" a "suscrito", ejemplo:

{2} ha iniciado un nuevo hilo en {3}. Este es un foro al que estas suscrito en {4}.
error public_html/inc/languages/espanol/admin/config_serversboard.lang.php does not exist
Saludos,

el archivo en la versión en inglés no existe, por eso no existe en español.

Debe haber sido algún plugin que has añadido al Foro tuyo que ha instalado ese archivo de idioma SOLO en inglés y no su traducción en español.

Soluciones? O lo traduces tu mismo o pides al creador del plugin que lo haga.
(2019-05-04, 01:56 PM)albano Wrote: [ -> ]He notado lo siguiente en el siguiente archivo:

inc\languages\messages.lang.php

{2} ha iniciado un nuevo hilo en {3}. Este es un foro al que estas suscito en {4}.

Sugiero que para la proxima actualización se cambie la palabra "suscito" a "suscrito", ejemplo:

{2} ha iniciado un nuevo hilo en {3}. Este es un foro al que estas suscrito en {4}.

Listo, cambiado.

Actualizado para MyBB 1.8.21.
Muchas gracias, me re salvaron con la traducción del foro.
Saludos!
(2017-09-25, 05:05 PM)albano Wrote: [ -> ]¡Saludos, camaradas!

Tengo instalada la versión 1810 del Spanish Language pack en mi foro de MyBB 1.8.12. Estoy intentando que las fechas de los mensajes aparezcan en el formato <día_numérico> <nombre_del_mes> <año_numérico> (ejemplo, 25 septiembre 2017). Sin embargo cuando voy al Panel de Control de usuarios y hago ese cambio, las fechas me aparecen solamente en inglés. Me comentaron que esto se debe a que el foro usa la fecha del Unix y por ser en inglés, así va a salir. Me dijeron también que se puede arreglar con un plugin, pero no sé cuál plugin lo arregla.

Estoy atento a cualquier ayuda.

Gracias.
Albano

Hola Albano creo que estaba usando un plugin para arreglar lo de la fecha, pero no recuerdo el nombre.
Voy a revisar y te comento bien.
Saludos
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11