MyBB Community Forums

Full Version: Instalacion
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Bueno... mi host es GratisHost (soporta MySQl y FTP)
ya eh subido los files a FTP y ya cambie los valosres , el problema es que al instalar pongo mi directorio con tu y la direccion del Install pero me aparece que no ze encuentra la pagina. Simplemente no ze ah podido instalar
Hola... mi problema es el mismo de ¬¬M4g3 - tambien uso el mismo host......ya tengo arriba el foro del ftp...........pero mi pregunta es como lo isntalo?............. que direccion devo de poner en el navegador para que me abra la pagina de isntalacion?............... o que archivos devo de editar en el ftp?........... espero su ayuda....gracias de antemano.
yo hace unos dias baje el instalador y el arbol de directorio esta incorrecto. para ver si es el mismo error que les sucede a ustedes, por favor indiquen cuantas carpetas ven en el primer nivel de la carpeta del foro por favor

Saludos
Bueno, yo ewn el ftp tengo tres carpetas dos ya estaban y la del foro que yo subi............. la primera no recuerdo el nombre.......la segunda se llama *Foro* que es la que yo subir............ y la tercera es *WWW* por cierto esta vacia......no se si entendi tu pregunta.
cual de estas dos es la forma que estan las carpetas distribuidas en tu servidor

Opcion 1
[Image: 78171285lt1.th.png]

Opcion 2
[Image: 90826920tu8.png]