MyBB Community Forums

Full Version: Error al restaurar un backup
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar, estoy aun algo perdido en el tema, resulta que tenia el foro con mybb 1.2.2 y la web con mkportal, todo perfecto, fui a actualizar el foro a la version 1.2.3 y no se que hice que aun siguiendo los pasos me peto todo Sad , menos mal que minutos antes hice un backup de todo, el backup que hice tambien incluye la parte de la web/mkportal , bien, seguidamente hice una instalacion desde 0 con mybb a la 1.2.3, me fije que desde el panel de adminstrador del foro no puedo recuperar el backup que hice, entonces subi al host el bigdump, lo configuré, seleccione el archivo que me creó mybb con todas las tablas y demás, y cuando le doy para restaurarlo me da el siguiente error :

Error at the line 16: ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1;
Query: ---------------------------------------
CREATE TABLE mkp_blocks (
id int(11) NOT NULL auto_increment,
file varchar(255) NOT NULL default '',
title varchar(255) NOT NULL default '',
position varchar(20) NOT NULL default 'sinistra',
progressive int(3) NOT NULL default '100',
active varchar(10) default NULL,
personal int(2) NOT NULL default '0',
content text,
perms varchar(255) NOT NULL default '',
PRIMARY KEY (id)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1;
MySQL: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '--------------------------------------- CREATE TABLE `mkp_blocks
Stopped on error

Decir que el mkportal no estaba bien instalado, no se el motivo, ahora mismo lo estoy volviendo a subir, ¿puede ser por eso?, lo digo por el error de : CREATE TABLE `mkp_blocks
Stopped on error

Ahora probaré de nuevo cuando se suba el mkportal y lo logre instalar, mientras tanto si alguien tiene alguna idea le estaria agradecido.
Bueno ya esta todo subido, me sigue dando el mismo error...