MyBB Community Forums

Full Version: Vídeo youtube.com en los foros
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola,

Primero de todo, y como recién llegado, me presento y os envío un caluroso saludo.

Llevo mucho tiempo participando y montando foros, pero nunca me había dado por incluir un vídeo de youtube.com (o metacafe, o tu.tv, etc...) dentro de un mensaje. No el vínculo, sino el objeto.

He encontrado referencias por Internet para montar un pactrón concreto, como [youtube]códig_vídeo[/youtube], pero no me contenta.
Me gustaría saber si hay algún modo para que el usuario copie y pegue el código que le da youtube.com y funciona.
¿Es posible?

También escribo porque estoy haciendo pruebas con distintos foros para decidir cuál usar.
myBB parece muy activo en desarrollo, pero me desagrada la poca (nula) separación que hay entre la capa de proceso y la de presentación.
En phpBB está muy bien que los temas estén tan separados del código porque facilita mucho ampliar nuevas pantallas y retocar código con mucha agilidad.

No me acabo de decidir, pero los finalistas son myBB y phpBB 3.

¿Cuál os convence más de los dos?
Parece una pregunta tonta, ya que si estáis por aquí es porque os gusta más, pero seguro que tenéis alguna opinión muy interesante.

Muchas gracias
Ya he visto que puedo poner que acepte HTML.

Con esto ya se consigue el efecto esperado, aunque no sé si será muy recomendable.

Saludos a todos.
existe un plugins que sirve para que solo inserte la direccion exacta del video en referencia a youtube.
vacoweb Wrote:existe un plugins que sirve para que solo inserte la direccion exacta del video en referencia a youtube.

Hola,

Lo he visto.
De hecho se puede hacer a mano con el MyCode, pero el usuario tiene que seleccionaar el ID del vídeo, y los usuarios no suelen saber eso o se encuentran con problemas extraños (no han copiado bien, no han seleccionado lo correcto, etc...).

Al final creo que lo dejaré para que acepte HTML.

Gracias por tu ayuda.