MyBB Community Forums

Full Version: Paquete de idioma Spanish en UTF-8
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola,

Me descargué el paquete de idioma en castellano pero me percaté que estaba en 8859-1.

Creo que es una práctica muy recomendable utilizar UTF-8.

He convertido los archivos a UTF-8 por si alguien los quiere.

También sugiero a los que han hecho el paquete de archivos que utilicen esa codificación. Creo que Anio_pke está por el foro.

Os lo adjunto al presente mensaje.

Saludos.

PD: Para la próxima versión, si necesitáis ayuda no dudéis en avisarme para truducir.
Ya estaba en mis planes pasarlo en UTF-8, pero por falta de tiempo aun no he podido hacerlo Wink y algunas partes serán retraducidas

Saludos
Anio_pke Wrote:Ya estaba en mis planes pasarlo en UTF-8, pero por falta de tiempo aun no he podido hacerlo Wink y algunas partes serán retraducidas

Saludos

Ok.

Si quieres reaprovechar esos archivos...
De todos modos he tardado 20 segundos en hacerlos. Linux lo hace automáticamente, lo único manual es sustituir "8859" del archivo de configuración del idioma a "utf", nada más.

Si os puedo ayudar para retraducir...

Saludos.
Cual es la codificacion recomendable para un foro que es integro en español? ya que habrñan muchos caracteres raros como la letra Ñ y los acentos, si me recomiendan para no tener futuros problemas les agradezco, ya que cuando me he tocado hacer una restauración de mi foro la Base de Datos me ha quedado mal y los topic y mensajes que tenian esos caracteres nunca volvieron a la normalidad sino mostrando esos simbolos raros. Gracias!