MyBB Community Forums

Full Version: Una Ayudadita
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
miren porque cuando quiero poner el foro Mybb Online y lo habro con xampp solo puedo entrar yo y a los demas les tardan tanto entrar o no pueden entrar a ver el foro Mybb... ayudenme con este problema
Solo ocurre con mybb o el website completo?
solo yo puedo entrar y los otros no Confused
Lo debes instalar en un web host. No en tu computadora, a menos que tengas un server tuyo.
Aprovecho este tema para preguntar dos cosas.

La primera es ¿cómo se actualiza de MyBB 1.2.7 a 1.2.8? Sé que hay que sustituir algunos archivos. Pero en alguna parte (no me acuerdo donde) leí que había que ir a tuweb.tuhost.com/nomeacuerdoque y elejir que MyBB tenías antes.

La segunda es, ¿qué hay que hacer para alojar tú mismo tu foro? Es decir, para instalarlo en tu computadora. Sé que hay que tener un server propio, pero, ¿cómo se consigue eso?

Saludos.
Royal Wrote:solo yo puedo entrar y los otros no Confused

Si tu no tienes tu pc como servidor de INTERNET, en MybbHispano hay un tutorial, la cuestion es que no la encuentro.

Si tu pc es servidor seguro se debe a que tu conexion es lenta y/o tenes bloqueado el puerto donde los demas entran.

Espero te sirva Toungue