MyBB Community Forums

Full Version: Themes..
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola!
Quisiera saber como importar themes
Gracias, Saludos
Hola.. no se si sea ams bien la palabra Importar, pero digamos que quiero mmmm....
poner un tema a mi foro..
como le ago?
gracias.
Bueno, vas al Admin CP, luego en la izquierda hay un menu, andá hasta Themes (Temas) y seleccioná Importar tema, ahi seleccionas el archivo .xml que trae el paquete, y le das importar, recordá seleccionar la opcion ignorar versión. Luego para que sea el estilo de tu foro vas Themes > Edit/Delete, ahi te va a aparecer tus estilos instalados, a la derecha de cada uno hay un menu despegable, ahi elegí "set as default" (algo asi como dejar estilo por defecto). Bueno creo que eso es todo.

NOTA: Recuerda subir la carpeta de imagenes, que generalmente se suben en la carpeta images del foro, pero algunas veces no, como x ej, mis primeros estilos (Media soccer, Ubuntu Alpha, y Graz) que se suben las imagenes en el directorio raiz... Igualmente siempre hay un archivo readme o leame.txt que explica los pasos y donde se sube la carpeta de imagenes

saludos
:o
Muchas Gracias.. Big Grin