MyBB Community Forums

Full Version: No lo puedo instalar me da error T.T
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Nesesito ayuda, ya subi el foro y todo pero cuando voy a

http://midominio.com/miforo/install/index.php

y cuando estoy en Requirements Check me sale esto

Configuration File Writable: Not Writable
Settings File Writable: Not Writable
File Uploads Directory Writable: Not Writable
Avatar Uploads Directory Writable: Not Writable

Error
The MyBB Requirements check failed due to the reasons below. MyBB installation cannot continue because you did not meet the MyBB requirements. Please correct the errors below and try again:

The configuration file (inc/config.php) is not writable. Please adjust the chmod permissions to allow it to be written to.

The settings file (inc/settings.php) is not writable. Please adjust the chmod permissions to allow it to be written to.

The uploads directory (uploads/) is not writable. Please adjust the chmod permissions to allow it to be written to.

The avatars directory (uploads/avatars/) is not writable. Please adjust the chmod permissions to allow it to be written to.

alguien me podria ayudar porfavor es urgente T.T
Debes cambiar los permisos de cada uno de esos files para que el server los pueda editar (chmod).
Jeje y como puedo cambiar los permisos? esque soy un poco nuevo en esoBig Grin
Depende en tu host o tu programa de FTP.
Si entiendes bien el ingles, eso esta bien explicado aqui:
http://wiki.mybboard.net/index.php/CHMOD_Files
Pues la verdad no entiendo muy bien el ingles ^^' uso el cute ftp
Pues para CuteFTP, creo que debes right-click al file -> Properties. Cambia los Permissions (activa las cajas de Write). Si eso aun no funciona, activalas todas.
Big Grin Muchas grasias ya pude solucionar mi problema^O^
Sad Tengo otro problema no se instala mi foro termino todo lo que me dice y cuando quiero entrar a mi foro dice esto

MyBB Error
MyBB has generated a critical error and as a result cannot function correctly.
MyBB Said:
Error Code: install_directory
The install directory (install/) still exists on your server and is not locked. To access MyBB please either remove this directory or create an empty file in it called 'lock'.
Please try clicking the Refresh button in your web browser to see if this corrects this problem.
We apologise for any inconvenience.

(perdon por el doble post )
Renombra la carpeta "install" o bien elminala, ya que esa carpeta no tenia los permisos de escritura para poner el candado..
un saludo
Debes borrar el folder "install" COMPLETAMENTE de tu host.