MyBB Community Forums

Full Version: Error Template
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
En el template que subi que me gusta mucho tiene un pequeño problema en la parte de Usar Icono o no icono (nuevo tema) sale: {media/Usar Icono} {media/no icono}...como reparo ese pequeño error.

[Image: thump_1364965template.jpg]
revierte algunas paginas template... Del tuyo, ya que creo que ese template no creo que sea compatible con la versión 1.2.9 de MyBB
¿Como hago eso? de revertir y que revierto???

Hay y ademas tenia una duda porque no aparecian los puntos del sistema de puntos en este template (Que yo tengo por default), pero si me aparecen en el template default de mybb y pregunte en la pagina del creador y me respondio esto:

"That's because you use the "Horizontal Postbit", {$post['userdetails']} aint used in the template then .. so the Points can't be added too it and won't show up."

Que significa y que tengo que hacer?, Gracias.
Lo de revertir está en:

Themes --> Modify / Delete --> Seleccionas el theme del que estás hablando --> Edit theme style --> GO
Te lleva a una página distinta, ahí puedes ver cuadros (o tablas) con muchas cosas, números y letras dentro, bien pues en la esquina izquierda abajo de cda uno de esos recuadros tienes la opcion de revertir Smile

De todas maneras yo preguntaría al autor del theme Smile
Gracias a ambos ya esta ok Smile