MyBB Community Forums

Full Version: Error: update_thread_count
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Los usuarios me cuentan que cuando escriben un tema nuevo y le dan a "enviar" les sale una pagina en blanco en la que sale esto:

Depreciated function call: update_thread_count

El tema luego está en la pagina que debe estar y sale perfectamente, he habilitado y deshabilitado lo del redireccionamiento por si era eso, pero con o sin, les sigue llevando a la misma página. ¿por qué puede ser? y ¿como puedo arreglarlo?

Por otra parte no puedo borrar temas ni mensajes, me redirige a una pagina en blanco y "me ignora". ¿que puede estar ocurriendo?

Bueno, muchisimas gracias por adelantado Smile
Bueno, el primer problema está solucionado, si a alguien le ocurre que pruebe lo siguiente:

1. Re-subir todos los archivos si te ocurre nada más instalar el foro.
2. Quitar uno a uno los plugins instalados (desactivarlos) puede que sea que alguno de ellos esté funcionando mal con la versión de MyBB que tienes.
3. Re-subir inc/functions.php
4. Re-subir inc/datahndler/

A mi me ha funcionado al hacer lo último. Si no te funciona ninguna de estas cosas, y sabes algo de inglés busca en "SEARCH" Smile

Aqui podéis encontrar algo (en inglés): http://community.mybboard.net/showthread.php?tid=20484

Bueno, el problema de no poder mover/borrar/moderar los posts sigue en mi foro Sad es un rebelde ¬¬ además me he dado cuenta de que las estadisticas del foro no van bien tampoco, tengo que darle a "Recount & Rebuild" si quiero que se vayan sumando los posts nuevos Sad

Si alguien puede ayudarme con esto último se lo agradecería Smile seguiré buscando en inglés a ver si encuentro algo ^^