MyBB Community Forums

Full Version: Error MySQL
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Cuando le doy a:
Templates: modify/delete -> expand me sale el siguiente error:

MySQLi error: 1104
The SELECT would examine more than MAX_JOIN_SIZE rows; check your WHERE and use SET SQL_BIG_SELECTS=1 or SET SQL_MAX_JOIN_SIZE=# if the SELECT is okay
Query: SELECT t1.* FROM mybb_templates t1 LEFT JOIN mybb_templates t2 ON (t1.title=t2.title AND t2.sid='-2') WHERE t1.sid='1' AND ISNULL(t2.template) ORDER BY t1.title ASC

O_O !!!
¿Alguien sabe por qué y como puedo arreglarlo?
Muchas gracias por adelantado Smile
Estoy intentando investigar por los foros en ingles y con el soporte pero si alguien tiene idea de qué debo hacer, que me lo diga, por favor Sad
repara las tablas e intenta de nuevo
tambien mira este post;
http://community.mybboard.net/showthread...#pid153380
un saludo
eso me salia ami tambien pero tuve que instalar de nuevo mi MyBB alomejor eso de Firetech te pueda servir
Problema del theme, en cuanto lo desinstalo, no me sale ni un error, lo pongo y empieza a dar errores la mysql Sad vaya asco, estaba usando el Pink Power (o algo asi) instale otro theme del mismo autor/a (bluejade) y me dio el mismo problema, luego he instalado otros distintos de otros auntores y aun teniendo que poner lo de ignorar version no me han dado problemas ¬¬

No, se si habra sido una casualidad y luego me volvera a dar problemas (al principio de instalar el pink fui capaz de editar cosas) o que será... dios mio >,< ...

Gracias a todas las personas que me estan ayudando Smile