MyBB Community Forums

Full Version: Problema al cerrar secion
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pues eso cuando quiero cerrar secion en mi foro me aparese esto
Tu ID de usuario pudo no ser verificada cuando cerraste sesión. Esto pudo ocurrir porque un script malicioso de Javascript trató de cerrar tu sesión automáticamente. Si tu querías cerrar sesión, por favor dale clic en el enlace de cerrar sesión en el menú principal.
y ya eh tratado varias veces y no e podido T-TSad
Por lo visto esta pasandole amuchas personas, yo lo que hago para salir es, en la página principal, ve abajo del todo y haz click en el link "Cerrar sesion" al lado de los links de marcar foros como leidos, equipo del foro etc.. echa un ojo en las páginas en ingles si te sale eso desde que has actualizado tu foro, si es una nueva instalacion no se, a mi me funciona bien Smile
borra cookies, e inicia seción de nuevo, cierra seción para comprobar si te sale de nuevo. Esto también me paso esto, le aplique eso y pues me sirvio .. Aunque hay otra soluciones, es solo buscar en el foro.
un saludo
Si te cambiaste de 1.2.8 a 1.2.9 y esto paso, tienes que cambiar el template 'header_welcomeblock_member' y buscar el link para 'logout' y remplazar por:

<a href="<a href="{$mybb->settings['bburl']}/member.php?action=logout&uid={$mybb->user['uid']}&sid={$session->sid}">{$lang->welcome_logout}</a>

Y tambien toca cambiar 'index_logoutlink' a:

<a href="member.php?action=logout&uid={$mybb->user['uid']}&sid={$session->sid}">{$lang->index_logout}</a> | 
te dire como pero esto es para Firefox . . .

Ve arriba en las opciones donde dice

Herramientas
Limpiar informacion privada
Ponle palomita a las que quieras borrar
Por ejemplo las contraseñas como eso de

Tu ID de usuario pudo no ser verificada cuando cerraste sesión. Esto pudo ocurrir porque un script malicioso de Javascript trató de cerrar tu sesión automáticamente. Si tu querías cerrar sesión, por favor dale clic en el enlace de cerrar sesión en el menú principal.

En ese caso ponle cookies . . . pones la pagina de tu foro y listo ya puedes conectarte con otra cuenta.
Big GrinGrasias ya lo solucione, una pregunta mas ^^' Me podrian decir como puedo restaurar una base de datosBig Grin
vas para el phpMyAdmin escojes tu base de datos le das importar>examinar escojes tu base de datos, y listo y continuar
En que parte esta el phpmyadmin ^^' ?
ahi en el Panel de Control de tu web hosting