MyBB Community Forums

Full Version: Dos pequeños errores
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Me pasan estas dos cosas en el foro, se que es algo de las templates, suopongo pero no sé donde arreglarlo Sad

Cuando previsualizo un tema o post me salen algunas cosas en inglés, con el idioma puesto en español:
[Image: mberror01uc9.gif]

En algunos titulos de página me salen tags de html, como en este:
[Image: mberror02mq7.gif]

Una última cosa (ya se que son tres) me sale repetido el boton de "warn" he buscado en las templates que intuitivamente he pensado que debia modificar pero no veo ningun codigo doble, sale despues de cada mensaje escrito:

[Image: Dibujo-1.png]


¿Dónde puedo arreglarlo?

Muchas gracias Smile
Parece que o te buscas la vida en inglés... o nada Sad
Muchas gracias...
Lo de que te salgan trozos a medias no se que puede ser, es muy raro que eso ocurra, a no ser que tengas algun archivo de idioma mal copiado y tome el idioma ingles para tapar esos textos.

En los titulos no debes usar tags HTML, creo recordar que de momento es una limitacion del MyBB, tendrías que ver si hay algún plugin que te permita hacer eso.

Lo del ultimo del warn, nunca he usado ese sistema, pero deberias ver en el template "Post Bit Templetes -> postbit" que es donde están esos botones

Saludos
Muchas gracias por responder, con lo del postbit he conseguido arreglarlo ^^ no sabia exactamente que template era... lo del titulo, no sé por que sale por que yo no he cambiado nada ahi, seguiré buscando y volré a subir los archivos de idioma español, a ver que pasa.

Gracias.