MyBB Community Forums

Full Version: soy adminisrador de mi foro y me da este error
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
este error me sale cuando cualquier miembro del staff intenta usar las herramientas de moderaciòn

Lo sentimos, pero no seleccionaste ningún mensaje para ser moderado, o tu sesión de moderación expiró (Automáticamente después de 1 hora de inactividad). Selecciona algunos mensajes y trata de nuevo.

[attachment=43993]

Sorry, but you didn't select any posts to be moderated, or your moderation session expired (Automatically after 1 hour of inactivity). Select some messages and try again.



ayuda, please helpme.....
Tambien me sucede que no puedo utilizar las herramientas estandar del foro siempre me da ese error que.mencione arriba.

Es como si al marcar el check box del post no devuelve el valor y por eso me sale que no seleccioné ningun mensaje para.moderar.

Realmente no se que hacer he revisado todo hasta donde se y vine aqui a buscar ayuda
Seem to recall running across this or similar while upgrading.  In my case, was outdated javascript calls in custom theme templates.  Always check your dif reports!

For example, template forumdisplay_inlinemoderation. 

Good luck!
ya encontré la solución

https://community.mybb.com/thread-206896.html

Gracias