MyBB Community Forums

Full Version: Existira esto???
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
que tal mi pregunta es la siguiente existira un pluings que sirva para gestionar enlaces o afiliados???????

ya sea via enlace de imagen o texto???

espero que puedan echarme la mano con esto.Big Grin

otra cosa ya tengo actualizado el pluings downloads listo para la version actual del mybb luego se lo mando para que lo puedan checar.Wink
En el momento, no creo.

Pero lo que puedes hacer es abrir el "Template Manager" (que pena no se como se dice en espanol) y abrir el template llamado "footer" lo cual es la parte de abajo, y pegar tus enlaces, ya sean imagenes o texto organisadamente ahi usando HTML basico
respuesta algo logica pero eso ya lo intente si funciono con un include en php
hola si , mira yo soy medio nuevo en esto pero ya use otros tipos de foros y weno algo se, hay un plugin que aƱade un banner, por default creo q aparece arriba asi como el logo, q es donde a mi me aparecio cuando lo probe, pero se puede poner en donde quieras, creo q modificando el .php del plugin...

cyas
EDIT:
Quote:otra cosa ya tengo actualizado el pluings downloads listo para la version actual del mybb luego se lo mando para que lo puedan checar

perdon pero, me podrias explicar de q se trata ese plugin?

muchas gracias de antemano
Alucard^ la seccion que estoy editando es la siguiente.

http://mods.mybboard.net/view/downloads-section