MyBB Community Forums

Full Version: Problemas de lentitud
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
ola gente, weno, soy nuevo en la comunidad, y la verdad q me quede encantado con el mybb, antes tenia foro de SMF, dsp instale phpbb, para ir probando y ninguno me convencia, el SMF es bueno, pero sus skins son horribles Confused y no es TAN configurable como el mybb, y we el phpbb es muy "simple" ><

weno la cosa esq yo tengo un foro en mybb, y estoy toqueteando , plugins, configuraciones del foro, etc... para ir conociendolo mejor.. pero tengo un problemita, tenog problemas de lentitud, por ejemplo yo voy al menu y por ahi anda rapido, o por ahi anda lento, depende Confused, cada tanto se va poniendo lento, como q tarda en cargar, quisiera saber si es problema del hosting q tengo o es problema mio, yo creo q es del hosting ya q no tengo problemas con otras paginas o foros...

el hosting es pago, pero yo lo tengo gratis ya q es de un amigo, pero no es un hosting con la mejor calidad obviamente, el lo q hizo fue, comprar un reseller y ahi ir vendiendo hosting, weno espero q me puedan ayudar, gracias de antemano.

PD: me olvidaba, la pagina es www.next-version.com.ar

we van a "ingrese a nuestros foros" y listo...

eso si, el foro esta cerrado (hasta q no lo termine de armar lo dejo cerrado)
si puede k se el hostin; ami me paso lo mimo me cargaba muy lento el foro lo cambie de hosting y se me soluciono y trata de ocupar lo minimo de recursos del hosting como sacando la opcion de subir avatares y los archivos adjuntos y cosas asi.
si, era el hosting al final ahora estoy en un hosting bastante bueno, lo recomiendo y no es tan caro, me sale $10 (argentinos) por 600mb y 25gb de transferencia

por si a alguien le interesa:

http://www.powered-hosting.com/