MyBB Community Forums

Full Version: Estan estos plug ins?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola,

Seguro la pregunta suena tanto boba, pero soy algo nueva en esto y aunque estuve mirando por ahí no estoy muy segura todavía si estos plug ins existen todavía...

Las cosas que necesitaría en mi foro son las siguientes:

- Una galería (busqué y decían que usara coppermine, pero ya tengo 3 instaladas para otras páginas y realmente quisiera algo que se integrara más facilmente con el foro sin tener que cambiar los temas)

- Un blog (igual que con la galería, decían wordpress, pero tampoco quiero)

- Un sistema de puntos que se puedan redimir en una tienda funcional (hay 2 o tres mods, pero no se cuál es el mejor, dos parecen no tener tiendas Sad )

- Un sistema de mercado y/o subastas (tipo ebay, y/o avisos clasificados)

- Consecuentemente, un sistema de feedback para el mercado. Wink

- Finalmente, un sistema de subscripcion por pago (paypal?) para ofrecer ciertos privilegios a miembros pagos.


La galería y blog tipo lo que tienen vBulletin e IPB. Shy Yo sé que pido mucho, pero me gustaría saber si hay (ya sea en implementación o algún plug in que no ví) alguno de estos para usar.

Si no existen como plug in, de todas maneras me interesaría saber de otros scripts que se puedan usar con myBB sin tener que hacer que los usuarios se registren en cada página.

Muchas gracias, Shy