MyBB Community Forums

Full Version: Ayuda, error
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
pues cuando alguien se registra tira este error

[Image: error1qx6.gif]

no se que hacer Sad

tambien este cuando quieres que te manden tu contrasenia por mail
(cuando te as olvidado)

[Image: erorr2cr4.gif]



Gracias desde ya..
Nadie me puede ayudar?
Sad creo que es problema del host pero no estoy seguro, que host usan para alojar su foro mybb?
Si, el problema es de el host. Lo que pasa es la funcion the PHP mail() ha sido disablilitada por el host, por seguridad.

Lo unico que puedes hacers es mandarles un E-mail y preguntarles haber si pueden habilitar la funcion de PHP llamada mail() para que MyBB pueda mandar E-mails.
ah Confused pero lo malo esque es un host que esta en ingles y no se mucho ingles Confused
tu conoces algun host que tenga la funcion abilitada?
yo uso un hosting pago... pero antes cuando hacia pruebas con un foro gratuito, usaba este:

http://www.awardspace.com/signup.html

y la verdad q no me trajo problemas...

igual hasta ahora use bastantes hosting y no hay nada mejor q usar uno pago, total no salen caros, y si queres hacer un foro serio, osea algo grande, vas a requerir si o si de un hosting pago
Este es bien barato y bueno:

servage.net
En el pasado, uso awardspace tambien. Son asi ai.
AwardSpace tiene limite por todos lados, es muy malo... No se si tenes MySQL.
Yo uso php0h.com, lo unico es una publicidad abajo de todo, pero creo que la sacaron, porque por lo menos en mi web no aparece =S
ShiryuX Wrote:AwardSpace tiene limite por todos lados, es muy malo... No se si tenes MySQL.
Yo uso php0h.com, lo unico es una publicidad abajo de todo, pero creo que la sacaron, porque por lo menos en mi web no aparece =S

malo? limites por todos lados? tas equivocado, no me trajo ningun problema cuando lo usaba de prueba, podia usar un foro mybb tranquilamente , sin ninguna falta de requisitos, ni tmpoco algun problema..
"File Size Limit 500 KB"