MyBB Community Forums

Full Version: MyBB 1.2.10 en Español
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Hola, no encuentro el paquete de lenguaje en Español para la recientemente lanzada versión 1.2.10 de MyBB en el sitio de descargas de paquetes de lenguajes.

Supongo que aún no está terminado.

Me ofrezco como traductor, quisiera hacer parte de este gran proyecto. Mis traducciones de Inglés a Español son excelentes y neutras, tengo una gran ortografía y conozco muy bien los mensajes de MyBB y el contexto en el que se muestran.

¡Saludos!
Hola Evilongo, por favor ¡tradúcelo! que acabo de instalarlo y me he dado cuenta que no hay traducción a Español :'(
¿En serio no sabeis esperar un dia? Hoy estará terminada la actualización....

Saludos
Hola, claro que puedo esperar un día =P

Aún así quisiera ingresar al grupo de traductores oficiales del grupo MyBB, ¿qué debo hacer para esto? Smile
Hola, no tenia ni idea que estaba en proceso de traducción, lo siento. Justo ayer lo instalé por primera vez.

Saludos!
Ya lo tienes en la pagina con la lista de traducciones desde ayer, supongo que lo habrás visto Smile

Saludos
Gracias Anio! :p
Tengo un problema con el idioma por si alguien me puede ayudar, subo desde 0 la ultima version de mybb 1.2.10 y lo configuro, luego subo el idioma español y todo perfecto, pero por ejemplo si copio un texto y lo pego en un nuevo post cuando lo publico no me sale todo el texto, solo las 5 o 6 primeras palabras, pero si paso el foro por completo al ingles de nuevo y pego el mismo texto si que me lo publica bien, todo al completo.

Si estando el foro en español le doy a editar el post de forma rapida "edicion rapida" y lo pego todo el texto entonces si que me sale bien publicado...

¿alguien sabe el motivo de que suceda esto?
Ansy Wrote:Tengo un problema con el idioma por si alguien me puede ayudar, subo desde 0 la ultima version de mybb 1.2.10 y lo configuro, luego subo el idioma español y todo perfecto, pero por ejemplo si copio un texto y lo pego en un nuevo post cuando lo publico no me sale todo el texto, solo las 5 o 6 primeras palabras, pero si paso el foro por completo al ingles de nuevo y pego el mismo texto si que me lo publica bien, todo al completo.

Si estando el foro en español le doy a editar el post de forma rapida "edicion rapida" y lo pego todo el texto entonces si que me sale bien publicado...

¿alguien sabe el motivo de que suceda esto?

EDITO : ya se el motivo, resulta que el pack que hay para poner el idioma español no es utf-8 y no me di cuenta, si edito el archivo espanol.php y pongo utf-8 no me falla, lo malo es que en algunas palabras de los menus mybb no me salen acentos, pero en los post que escribe la gente si.
De todas formas estoy preparando un nuevo pack de idioma en UTF-8 para evitar este problema a las nuevas instalaciones Smile

Saludos
Pages: 1 2