MyBB Community Forums

Full Version: Spanish Translation [Traducción al Español de MyBB 1.2.14]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3
(2008-06-20, 05:54 PM)joakitox Wrote: [ -> ]ok.. voy a intentar poniendo este el foro porque puse el de la web.. otra cosa..

yo puse al configurarlo que sea UTF-8 algo así...

voy a intentar con la traducción que aquí ponen Toungue
Si subiste el de la web, cuando pongas el UTF-8 del foro ya debería funcionar correctamente Wink

Saludos
woooo! eres un crack! eres lo mejor de lo mejor! gracias por tu ayuda! era que el de la web está fallado Toungue
Hola...

Yo Tengo el foro en UTF y baje el idioma en UTF tambien y me siguen saliendo los acentos con 3A o algo asi.....
Además en el nombre de los temas si tiene una ñ o tilde no sale mas del texto sino solo hasta esa parte Confused que puedo hacer ?
(2008-06-25, 02:38 AM)alvarorojas4 Wrote: [ -> ]Hola...

Yo Tengo el foro en UTF y baje el idioma en UTF tambien y me siguen saliendo los acentos con 3A o algo asi.....
Además en el nombre de los temas si tiene una ñ o tilde no sale mas del texto sino solo hasta esa parte Confused que puedo hacer ?
¿Te bajaste el paquete de aquí del foro o de la web?

Saludos
Si descargaste el paquete de aquí y todavía te aparecen los caracteres incorrectos entonces ya esta así en tu base de datos o probablemente tengas el conjunto de caracteres incorrecto en tu base de datos. Intenta cambiar el conjunto a UTF.
Yo tengo problemas cuando tradusco plugines en ingles a espanol.. no me salen las tildes ni las ñ, tiene alguno que ver con la traduccion? o son dos cosas diferentes?
Aff, donde quedo tu traducción al español en versión 1.2.13, ... lo borraste? Angry
Puedes usar la misma sin ningún problema, solo hay una linea de diferencia así que no afecta

Saludos
Thanks anio

I was searching for a UTF-8 version

.
Y sigo con problemas..
Se habia arreglado.. peri ahora tengo un nuevo foro y pfff se estropeo todo..
esta en UFT-8 Y el pack de idioma es el mismo..
Y sigue asi !! =(
Pages: 1 2 3