MyBB Community Forums

Full Version: Spanish Translation [Traducción al Español de MyBB 1.2.14]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3
Paquete de Idioma Español para MyBB
Spanish language pack for MyBB

Última Revisión: Viernes, 18 de Julio de 2008 para MyBB 1.2.14

Este tema contiene la última información acerca del Paquete de Idioma Español para MyBB.

¿Qué?
MyBB está (gracias a muchos voluntarios) disponible en una gran selección de idiomas, entre ellos el español. Esto puede ser de utilidad a los usuarios de tu foro, que tal vez no tengan un buen entendimiento del idioma ingles, a comprender mejor el contenido ofrecido.

¿Quién?
Este paquete de idioma fue creado principalmente por Antonio Pequeño y Omar Santos

¿Donde y Como?
Este paquete de idioma puede ser bajado aquí.

ISO-8859-1: (Si ya tienes el foro funcionando con paquetes anteriores se recomienda este) [attachment=9892]
UTF-8: (Si es una nueva instalación o vas a migrar a UTF-8 deberías usar este a partir de ahora) [attachment=9893]

Cuando bajes el archivo, tendrás que descomprimirlo para poder ver su contenido. La última versión de Windows cuenta con una utilidad para la descompresión de archivos. Si esta no esta disponible para ti puedes usar alguna otra como el 7-Zip.

Contenido...
- Interfaz del Foro
- Panel de Admin
- Imagenes del Foro
- Imagenes de Grupo de Usuarios

¿Y luego?
En el mencionado archivo "leeme.txt" encontrarás toda la información necesaria para que el uso del paquete de idioma español sea tan fácil como sea posible para ti y para los usuarios de tu foro. Tan pronto como el paquete de idioma este instalado correctamente, no te quedará nada por hacer.

Y si aún...
Aunque ya no tengas que hacer nada, talvez nos quieras dar tu opinión, reportar errores o contactar al traductor por cualquier otra razón. Es posible enviarle un [Image: postbit_pm.gif]
Dinos lo que piensas: Con tu ayuda haremos lo posible una mejor traducción!


Antonio Pequeño y Omar Santos
Traductores al Español de MyBB
Muchas Gracias!

lo voy a probar de inmediato!
Oye Una Pregunta
Yo Cree Una Cuenta En http://createmybb2.com/
Y Sale En Ingles Como Puedo CambiarLa A Español?
Preguntale a los que ofrecen el servicio ellos te lo podran explicar

Saludos
Muchas gracias por el aporte, sé que es un gran trabajo.
Para cuando deseen realizar una revisión, recuerden que en español las mayúsculas también llevan acento (tilde), por lo que, por ejemplo, "Ultimo mensaje" debería ser "Último mensaje", e "Indice del foro" "Índice del foro".

Referencia: http://es.wikipedia.org/wiki/Acentuaci%C...3%BAsculas

Saludos
Si lo se, para la versión 1.4 del MyBB se rapasará la traducción por completo para reparar errores que no se hayan visto hasta ahora y precisamente algunos de esos que me indicas ya están reparados Smile

Saludos
Anio_pke Wrote:Si lo se, para la versión 1.4 del MyBB se rapasará la traducción por completo para reparar errores que no se hayan visto hasta ahora y precisamente algunos de esos que me indicas ya están reparados Smile

Saludos

Excelente, gracias. Buen trabajo!
tengo un problema.. yo escribo Discución General (tiene tilde) y me muestra el ó. y no sé como arreglarlo..

uso un hosting gratis llamado justfree

y me gustaría que me ayuden lo antes posible Big Grin

edit: tampoco funciona la ñ :/
edit2: uso la útima versión de mybb (1.2.13)
edit3: usé la versión UTF, el foro tiene unos 2 dias pero ya con todas las categorías echas.
Es raro que te falle con la versión UTF, cuando instalaste el foro y te pregunto que codificación querias que seleccionaste, porque igual el problema está ahi.
¿Subiste la traduccion que esta aqui en el foro o el de la web? Si pusiste el de la web, sustitúyelo por el que está aquí en el foro Wink

Saludos
ok.. voy a intentar poniendo este el foro porque puse el de la web.. otra cosa..

yo puse al configurarlo que sea UTF-8 algo así...

voy a intentar con la traducción que aquí ponen Toungue
Pages: 1 2 3