MyBB Community Forums

Full Version: Problema con la edicion de mensajes
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Bueno tengo un pequeño problema, me he dado cuenta q cuando quieres editar un mensaje no se que pasa que te lo corta, hay que hacer una editacion completa para que salga bien, sin embargo si pongo el idioma ingles esto no me lo hace, puede que diga una tonteria pero ¿puede ser por el formato del texto?, resulta que al instalar la ultima version de mybb lo configure como utf-8 y al meter el idioma español que baje de este mismo foro pues estaba en iso9881 o algo asi y algunos caracteres me salen como ? .

Creo que la traduccion al español de mybb en utf-8 estaba en camino, me parece a ver leido que alguien la estaba haciendo, ¿puede ser problema del formato de texto?

un saludo
Si, estoy casi seguro que es eso, tengo un problemilla con mi PC y no puedo usarlo, cuando lo arregle espero tener el paquete preparado

Saludos
Anio_pke Wrote:Si, estoy casi seguro que es eso, tengo un problemilla con mi PC y no puedo usarlo, cuando lo arregle espero tener el paquete preparado

Saludos

Gracias pues entonces esperare a la traduccion en formato utf-8 para arreglarlo.

Un saludo