MyBB Community Forums

Full Version: Spanish Translation UTF-8 para MyBB 1.2.10
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, he modificado todos los archivos de la última versión hasta ahora publicada para la descarga (mybb 1.2.10) del language pack realizado originalmente por Antonio Pequeño y Omar Santos para la codificación iso-8859-1 para que funcionase con la versiónn 1.2.10 en UTF-8.

Funciona perfectamente como pueden comprobarlo en mi sitio. Sólo basta reemplazar los archivos de lenguaje existentes.

La situación que motivó a esto fue que migré de server y la única manera de hacerlo, convirtiendo satisfactoriamente a utf-8, fue con lo siguiente:
  1. Exportando e Importando la base de datos desde phpmyadmin, desde el server origen al destino (ambas como latin1), respectivamente (obvio)
  2. Convirtiendo todo el pack de lenguaje a utf8 (que he adjuntado) y subirlo al server, reemplazando los archivos de lenguaje existentes.
  3. Por último, convirtiendo a UTF-8 mediante las DB-Tools de mybb en el panel de administración.

Saludos.

PD: Los créditos de la traducción se mantienen absolutamente a los autores originales, yo solamente hice una conversión a utf-8 de los ficheros que ellos crearon.
Gracias Wink , estaba esperando la traduccion en utf-8.

EDITO : Ya lo he subido al server y funciona perfectamente

Un saludo
te amo xDDD gracias Smile
Danthux gracias por hacer la conversión, he tenido problemas con mi PC y con los examenes y demas no he podido hacerlo.

Saludos
Lo probaré a ver que tal , por que la verdad soy nuevo en esto de MyBB .

Edito
Me funciona perfectamente , gracias Big Grin
hola, sabes si funciona con la version1.2.14?, bueno voy a probar y ya les cuento

edito:

perfectamente
En el post del foro ya esta tanto en UTF como en ISO...
http://community.mybboard.net/thread-26182.html

Saludos