MyBB Community Forums

Full Version: Problema con los Acentos en el post
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Estaba haciendo un post en el foro que contenia acentos (´) en algunas palabras y cuando creo el post sale el texto hasta la primer palabra con acento (´) y el resto del post desaparece, alguien sabe como lo puedo solucionar?

Saludos.
¿Que paquete de idioma estas usando? el ISO o el UTF?

Saludos
A mi me pasa algo parecido y no entiendo eso de ISO o UTF, tampoco puedo escribir palabras combinando "pr" o "es" y es desesperante >.<
¿El foro es nuevo y recien abierto?
¿Que pack te descargaste el que esta en la web o uno de los 2 que están en el foro?

Saludos
Pues por mi yaa todo está arreglado.. El que tiene problemas es el que se descarga en la Zona de Descargas de la Web... Creo que se debería dar aviso a eso...

Muchas Gracias! ^^
yo tambien tengo este problema. Me baje la version ISO del foro. Es un foro nuevo. No puedo usar acentos ni tampoco la letra Ñ

alguien sabe que puede esta pasando?
PabloW Wrote:yo tambien tengo este problema. Me baje la version ISO del foro. Es un foro nuevo. No puedo usar acentos ni tampoco la letra Ñ

alguien sabe que puede esta pasando?

Instalate la UTF y listo, ami me va de cine. Wink
OsKaR Wrote:
PabloW Wrote:yo tambien tengo este problema. Me baje la version ISO del foro. Es un foro nuevo. No puedo usar acentos ni tampoco la letra Ñ

alguien sabe que puede esta pasando?

Instalate la UTF y listo, ami me va de cine. Wink

Me acabo de instalar las versiones que aparecen en la web (de myBB y del language pack) y no me funcionan los acentos en los posts... ¿De donde me bajo la version UTF esta famosa?
renoa Wrote:Me acabo de instalar las versiones que aparecen en la web (de myBB y del language pack) y no me funcionan los acentos en los posts... ¿De donde me bajo la version UTF esta famosa?

La tienes aqui:
http://community.mybboard.net/showthread.php?tid=26182

Suerte.
Yo estube preguntando sobre esto todo el tiempo pero en la sección en inglés y nadie supo ¬_¬ hasta que yo tube que investigar por mi cuenta. A mi me funcionó eso último.
Pages: 1 2