MyBB Community Forums

Full Version: pasar de smf a mybb
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
amigos vi por alli un post relacionado a este tema pero quiero algo mas o menos explicado de como convierto mi foro smf a mybb que por cierto se ve nuy bueno???
aja esta muy bien.....dcr pero yo mas o menos me estoy metiendo en esto de los foros ya instale el foro mybb en otra base de datos y todo en mi hospedaje que es de pago....pero como hago para que para pasar lo poco que tengo en el otro foro sin perder lo que ya he hecho solo una explicadita no soy tan brutooo jejejeje y gracias de antemano..
me quiero cambiar a este foro y nadie me ayuda pense que este soporte era mejor que el de smf gracias .............
Practicamente ahi explica todo, una leidita no creo que caiga nada mal...

Solo necesitas tener acceso remoto habilitado a tu viejo host de mysql y con el asistente de la conversión te pedirá la información de tu antiguo host.... como direccion (de mysql), usuario y contraseña. Practicamente es todo lo que necesitas, oh y obviamente una instalación de preferencia nueva/limpia de MyBB.

El resto te lo irá guiando el mismo asistente.

Si por alguna razón no puedes tener acceso remoto a mysql de tu viejo host, entonces pues has un respaldo de la base de datos, instala SMF en tu nuevo host, importa la base de datos a tu nuevo host y haces la conversion ahi mismo.