MyBB Community Forums

Full Version: barra de navegacion
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
tengo otra duda mas, ahora sobre la barra de navegacion Sad

quiero saber como puedo hacer que la barra de navegacion sea como en el vbulletin, pero no quiero el tema entero, solo quiero poner la barra de navegacon asi :/ donde dice calendario, ayuda, busqueda etc

soy bastante nuevo en esto y me gustaria que me explicaran como puedo ponerlo asi desde el Admin CP :/

gracias e antemano Shy
saludos
Cokeeew Wrote:tengo otra duda mas, ahora sobre la barra de navegacion Sad

quiero saber como puedo hacer que la barra de navegacion sea como en el vbulletin, pero no quiero el tema entero, solo quiero poner la barra de navegacon asi :/ donde dice calendario, ayuda, busqueda etc

soy bastante nuevo en esto y me gustaria que me explicaran como puedo ponerlo asi desde el Admin CP :/

gracias e antemano Shy
saludos

Si no tienes conocimiento basico de php y html, te recomiendo que instales el theme vbulletin entero y modificar a partir de el.
De hecho, se requiere conocimiento de html, css, javascript y php... Te sugeriria algo como dijo OsKaR porque si es algo complicado...
si, yo tambien quiero saber la manera de hacer esto. Nadie podria hacer algun plugin que te lo modifique sin tener que editar ningun template plzzzzz??

saludos