MyBB Community Forums

Full Version: Que hay que hacer en la instalacion
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Tengo una duda, es la primera vez que voy a instalar myBB y cuando lo instalo en el paso numero 3 me sale este error:
Quote:Error

The MyBB Requirements check failed due to the reasons below. MyBB installation cannot continue because you did not meet the MyBB requirements. Please correct the errors below and try again:

*

The configuration file (inc/config.php) is not writable. Please adjust the chmod permissions to allow it to be written to.
*

The settings file (inc/settings.php) is not writable. Please adjust the chmod permissions to allow it to be written to.
*

The uploads directory (uploads/) is not writable. Please adjust the chmod permissions to allow it to be written to.
*

The avatars directory (uploads/avatars/) is not writable. Please adjust the chmod permissions to allow it to be written to.
¿Cual es el problema?
MyBB necesita permiso para editar estos files y folders. En la configuracion de tu servidor, busca los files inc/config.php , inc/settings.php y los folders uploads y uploads/avatars. Debes cambiar los permisos de estos de manera que el servidor los pueda leer y escribir (777).

Busca en Google "CHMOD files" si no sabes como hacerlo.
[Image: mybbdudazv2.png]
En lo de la imagen que hay que poner?
En donde myBB_
Y que es lo de abajo?
ahi nada, deves ir a tu host, (zymic, 110mb etc) y buscar esos directorios y activar todos los permisos.
mikel Wrote:[Image: mybbdudazv2.png]
En lo de la imagen que hay que poner?
En donde myBB_
Y que es lo de abajo?
Dejalo tal cual y continua Wink

Saludos
Y como hago para que nada mas entre salga el foro, es que para entrar sale una carpeta llamada Uploand?
Y en la instalacion si quito Uploand,al entrar al foro me sale todo blanco solo me salen los nombres y asi..
salu2 xD
PDConfusedi no entendeis me decis Wink
No estoy seguro de entenderte; cuando instalas MyBB y accedes al sitio, lo primero que aparece es el propio foro. La carpeta upload no debería influir en nada.
Haber me parece que es en antepenultimo paso en el Board cofiguration pues ahi te dice
Board Configuration
Forum Details
Forum Name:
Forum URL (No trailing slash): en este te dice www.tusitio.com/Upload y yo quito el Upload para que nada mas entren al foro www.tusitio.com,pero en vez del foro sale esto
Index of /

* Upload/
Y para entrar tienen que darle ahi.
Y como quite el Upload en la instalacion pues se ve mal...
Te aclaras?
Se me hace que vas a tener que volver a correr tu instalacion, en realidad no se tenia que subir la carpeta Upload y su contenido, si no solamente su contenido. Te sugeriria que hagas de nuevo la instalacion, pero antes que eso renombra Upload como foro, o el nombre que le quieras poner a tu carpeta. Una vez cambiado, ya corre la instalacion.
Entra aqui os aclarareis mejor
aQUi! xD
Como quito el index of...ese
Pages: 1 2