MyBB Community Forums

Full Version: Problema con Emoticon xD
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola.
Tengo un problema con el clásico emoticon [Image: 95-MundoEmoti-Caras2.png] ( xD ).
La idea es reemplazar cada vez que alguien escribe xD por [Image: 95-MundoEmoti-Caras2.png], pero cuando lo agrego se echan a perder las demás imágenes (no sale la imagen sino el código [img]derección_imagen[/img]), y en vez de reemplazar xD por la imagen lo reemplaza por el nombre del emoticon.

Probé reemplazar el xD por : D y funciona todo bien, asi que el problema es del texto a reemplazar, hay alguna solución a este problema??
Abra a encargado de los smilies y localice el smiley el su intentar agregar. Cambio es código al xD
no estoy seguro pero parece que el problema se debe a que ese emoticon o smile no lo subi al servidor si no que puse un dirección externa.. y por eso da esa falla.
Recorrijo, el problema sigue aunque tenga el smile en el servidor.

rcpalace justamente eso fue lo que hice (si es que entendí bien, parece que usaste el traductor de google jajaja) y al cambiar el código a xD se genera el problema de que deja de mostrar las imágenes (por ejemplo las de las firmas) y en vez de las imágenes muestra la dirección de ellas... parece que el texto a reemplazar debe empezar con un caracter no letra.
Sí, utilicé el traductor de Google Toungue. Intente este código para el emoticon :XD: esto es lo que utilizo en mis foros.

Since you do understand English. The url to the smiley cannot start with [img] Instead try this: http://yoururl.com/your_forum_directory/the_smiley.gif
Thank you.
I'm using the same code :xD:, but it's the second best, because I want that code without ":" ,only xD .

Regards