MyBB Community Forums

Full Version: No puedo postear
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Saludos!!

Solo puedo postear con el default theme.

si instalo cualquier otro tema me da error.

que hago?

en el post en ingles no me solucionan nada. me podeis aclarar vosotoros algo en espñol porfavor?

Gracias
no se me ocurre nada peró prueva de instalar el foro otra vez
Estás instalando temas para la versión de myBB que tienes instalada? Si los temas son mas antiguos que la versión de myBB que estás corriendo en tu servidor, puede ser que el sistema de posteo cambiase entre los dos temas y por eso no funcione.

Prueba de bajar un tema que sea seguro para tu versión.
Tahiel, seguramente el lo que dices tu. pero es que, en la web oficial de descargas de mybb board, no sale para que version es cada tema!!!!

Me ha gustado muxisisisimo el Hero Theme


Me podeis decir para que version es, y si no es muxo pedir, algun tema wapo para la ultima version de myBB? o algun sitio donde te ponga para qiue version es cada tema


No es logico, que pongan los temas en la web oficial y despues, no sirvan!!! que manera de promocionar el producto es esa!!!

al principio estaba muy intersado en myBB, pero con este error en los temas y otros errores tambien relacionados con los temas, modificaciones y stylos del foro, me esta asustando un poco comenzar my nuevo projecto con MyBB.......
http://mybbthemes.8ez.com/ , http://www.mybbcentral.com/
Algunos dicen, otros no.

Los temas en la web oficial estan subidos por usuarios, si bien no estaría mal que exigieran que pusiesen para que version es, las descripciones son por los usuarios y claramente se les pasa agregar eso Shy

Si vas aquí mismo al foro en vez de a los downloads, algunos traen un poquito más de información: http://community.mybboard.net/forumdisplay.php?fid=10

Si quieres saber si el tema es para la versión .12 o no, sería cuestión de subirlo sin marcar "Ignorar compatibilidad de versión" cuando lo agregas. (No sé que versión es el Hero, tampoco lo encuentro para fijarme).

Francamente no puedo apuntarte a algún tema wapo por más que quiera XD Nuestros gustos pueden ser muy diferentes , pero principalmente porque hace bastante ya que no miro temas, ya que he modificado los que yo tenía para mi foro a mi necesidad. Toungue

Generalmente los que sean para 1.2.9 te sirven para la última vversion, cualquier cosa arriba de 1.2 por lo general sólo tendrías que cambiar el sid por logoutkey.

Yo diría que no dejes que este error te tire atrás. No se que otros problemas estarás experimentando, pero cambiar los temas desde el css del foro no es tan complicado, y seguro logras algo que quede bien. Smile
corrijo la ultima parte de tu post, ya que todos (o casi todos) los temas de 1.1.7 pa bajo no sirven para 1.2.12


de todas frmas gracias por contestar y darme esta gran explicacion y ayuda Toungue


lo que dices de que los busque aqui en vez de la seccion download porque tiene mas informacion hehehe

ace 6 o 7 oras que mire el post del tema que queria, y justo en un post de las 6 paginas k me lei, ponia que lo habian upgradeao para que sirviera con 1.1.10

GRACIAS AMIGO!!!!!!


VUELVO A ESTAR FELIZ CON MYBB Y MI FORO. ES UN GRAN SISTEMA LIBRE!!!!!!!!