MyBB Community Forums

Full Version: Un buen host de pago que no de problemas
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola busco un buen buen host ya que estoy dispuesto a pagar por uno.. pero quiero asegurarme de que sea el mejor y que no me de problemas con el sistema de foros, estoy a punto de comprar un host http://www.servage.net/, pero quiero ver si ustedes me recomiendan uno mejor que ese y que oviamente sea comodo el precio.. en conclucion quiero un host barato, que no de problemas con el sistema de foros mybb, y que valga la pena comprarlo!

Ah y tengo una duda.. Cuando compro un host, por ejemplo el se servage.. tengo que pagar mensual ? y otra pregunta me viene con un dominio .com, .net (o cualquiera)?, o eso lo tengo que comprar aparte? otra duda es cual es la diferencia estre un Linux Hosting y un Microsoft Hosting?

PD: Nunca e comprado un host.. Pero estoy dispuesto a hacerlo.. ya no aguanto los gratuitos.. Dan demaciadossss problemas. Tambien me gustaria un host que te ofresca servicios desde 1 mes porque servage ofrece desde 3 meses y me sale muy caro Sad prefiero pagar mensual...

PD2: Aora pense en Bluehost.. pero no ofrece host desde 1 mes..

El unico host que encontre que ofrece servicios desde 1 mes es Hostgator es bueno? Me lo recomiendan?



Muchas gracias Big Grin
Tenemos un foro en Mediacatch (www.mediacatch.com) y funciona muy bien. Tengo otros conocidos que hostean en www.asmallorange.com y me comentan que también les va bien allí.
Hola, yo te puedo dar espacio en mi VPS, si estas interesado, mandame un mensaje. Tiene 100% Uptime para este mesy es rapido.
mira los host no hacen milagros...

Cualquier cosa tiene bugs y fallos

....

Salu2
sk8ter Wrote:mira los host no hacen milagros...

Cualquier cosa tiene bugs y fallos

....

Salu2

Eso si es verdad pero no siempre. Mira mi Uptime:
[Image: image.php]

Mi VPS a estado online por 22 dias, nada de fallas ni errores. No te vallas con un Host que te ofrece mucho espacio y mucha badwidth por que esos no son buenos y te suspenden tu cuenta. zero_X, si todavia estas interesado, me dejas saber.
recomiendo justfree es gratis y no da mucho problema.. Toungue

también 1and1 que ese es pagado pero es muy barato.. los dominios ahí también son baratos
(2008-05-26, 04:41 AM)techguyboy Wrote: [ -> ]No te vallas con un Host que te ofrece mucho espacio y mucha badwidth por que esos no son buenos y te suspenden tu cuenta.

No generalicemos que no es bueno (y aún menos sabiendo que estás barriendo para casa).

Como experiencia personal, tengo un foro alojado en HostGator (tienen buena prensa además) y sin problemas. No es muy caro además, si vives en España, al ser ellos americanos y cobrar en dólar, sales ganando (1 euro es más de un dólar).