MyBB Community Forums

Full Version: Problema con las tildes en algunos plugines, porque?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Tengo una duda, porque en ciertos plugines tengo problemas con las tildes en la traduccion al espanol (el lenguaje de foro esta en espanol y si funciona bien, solo pasa con siertos plugines como: Warning System, ShoutBox.. ) que necesito hacer para que salgal las tildes? el warning plugin viene con una traduccion al espanol pero igual tengo este problema Sad(, esto me deja muy intrigado, ojala alla solucion , gracias :\

[Image: 772008103322pmjc4.png]
[Image: 772008103505pmjf7.png]
[Image: 772008104248pmcl1.png]
aveces se borra el texto :s
[Image: 772008104229pmlr0.png]
[Image: sinttulo1th6.png]

Que puedo hacer :/?
Guarda los archivos de traducción de los plugins como ISO, ya que los originales en inglés seguro que vienen guardados en UTF, si no sabes hacerlo enviame un MP y vemos la manera de hacermelos llegar para pasartelos en ISO Wink

Saludos
(2008-07-08, 11:14 AM)Anio_pke Wrote: [ -> ]Guarda los archivos de traducción de los plugins como ISO, ya que los originales en inglés seguro que vienen guardados en UTF, si no sabes hacerlo enviame un MP y vemos la manera de hacermelos llegar para pasartelos en ISO Wink

Saludos

Estas son los 2 archivos de traduccion en espanol, gracias :]
A ver si de esta manera te funciona, están los 2 juntos comprimidos

Saludos
(2008-07-08, 08:04 PM)Anio_pke Wrote: [ -> ]A ver si de esta manera te funciona, están los 2 juntos comprimidos

Saludos

no =((, igual sale lo mismo T.T que raro..
Gracias :\

EDITO: T.T si no hay manera lo unico que me queda es quitarle las tildes.. verdad? :l
Bueno.. que raro me ya intente de todo y no puedo hacer que se vean las malditas tildes x.x.. ni modo tendre que borrarlas :\ muchas gracias por la ayuda
Probate estas, puse los hacentos segun html... ojalá te sirva

[attachment=9802]
[attachment=9801]
(2008-07-12, 04:38 PM)Leandro17 Wrote: [ -> ]Probate estas, puse los hacentos segun html... ojalá te sirva

Hola Big Grin, gracias, ya logre solucionar el problema.. me descargue Notepad++ y convierto el formato en UTF-8 sin BOM