MyBB Community Forums

Full Version: [Guia]Creando Foro MyBB - 2da Parte - Instalacion del Foro
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Bueno, Esta es la 2da Parte de la Guia Creando Foro MyBB, En Esta Guia Aprenderan Como Hacer Correctamente la Instalacion de un Foro MyBB.

Primero, Despues De que Haigan Seguido al Pie de la Letra la 1ra Parte de la Guia, Deben de abrir el Cliente FileZilla, Entrar Con su Cuenta, Y Seleccionar la Carpeta que diga forum, foro o como le aigan puesto, Dar Click Derecho en Ella y click en Atributos del Archivo..., Saldra la Siguiente Ventana y Hagan Que en la Suya Este Igual Que esta :
[Image: 76515991ey6.jpg]

Despues de Que Quede Igual que la Imagen de Arriba, click En Aceptar y Esperar unos Minutos Para que Todos los Archivos Tengan el Chmod 777.

Ahora Habran su Explorador de Internet, Y Pongan Http://www.nombredelsitio.vndv.com/forum(o como le aigan puesto)/install
y saldra la siguiente ventana :
[Image: 58525326vd8.jpg]

Da Click En Next Hasta que Salga la Sig. Imagen, Asegurate Que Este Igual que la Imagen, Si No te Sale Igual, Significa Que No Todos los Archivos tienen chmod 777, Tienen Que Hacer Que Todo lo Que Subiste Tenga el chmod 777.
[Image: 36213544ad5.jpg]
[Image: 36213544ad5.235299e1fa.jpg]

Si te Sale como A mi me salio, Da Click en Next, Y Haz lo Que te Dice la Imagen :
[Image: 75795004lb0.jpg]
[Image: 75795004lb0.4c35688017.jpg]

ahora si sale todo bien, te saldra la siguiente imagen :
[Image: 82772401vg1.jpg]

ahora dale click en next si te salio la imagen de arriba,da click en Next hasta que lleges a esta imagen :
[Image: 71142920dw7.jpg]

ahora has lo que te pide la imagen, no me alcanzo para poner lo demas de la imagen, luego la edito, pero al ultimo viene algo de Contact E-Mail, Haganse Uno Con el Nombre del Foro o Pongan el suyo.
[Image: 65103108ub3.jpg]

ahora as lo que dice la imagen
[Image: 42873531kt6.jpg]
ahora dan click en Next y listo, ya finalizo la instalacion, ahora ya tienen su foro, ahora esperan la 3ra parte de la guia.

salu2
Sólo comentar:

[Image: 75795004lb0.jpg]

Sería recomendable cambiar el table prefix (más seguridad), y por otro lado el host de la base de datos no tiene por qué ser localhost, hay que fijarse bien en eso.
pero la gente va a saber de eso??
si lo cambias, no van a saber lo que ocasionara.
(2008-07-25, 11:58 PM)Xdlo Wrote: [ -> ]Sólo comentar:

[Image: 75795004lb0.jpg]

Sería recomendable cambiar el table prefix (más seguridad), y por otro lado el host de la base de datos no tiene por qué ser localhost, hay que fijarse bien en eso.

está bueno recomendar esto, porque hay gente que ni conocimientos tiene sobre bases de datos mysql...

y gracias cid por ahorrarme muchas explicaciones Wink
Cid Maury Wrote:Ahora Habran su Explorador de Internet, Y Pongan Http://www.nombredelsitio.vndv.com/forum(o como le aigan puesto)/install
y saldra la siguiente ventana
Eso de poner install, forum no me va :s
Me pone:

Bad Gateway
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
Hola!!^^

Encantado de conocerte.
Soy nuevo en el foro y me ha encantado tus dos tutoriales.

Pero tengo un problema:

En el paso -> "Ahora Habran su Explorador de Internet, Y Pongan Http://www.nombredelsitio.vndv.com/forum(o como le aigan puesto)/install
y saldra la siguiente ventana"

Yo pongo la url de mi futuro foro: http://www.mundoinverso.uuuq.com/forum/install
pero lo que me sale es que el firefox no me encuentra la pagina.

Que he hecho mal?
Me podría alguien ayudar?

Seguí bien todos los pasos de la primera guia y de esta.

Muchas gracias adelantadas.^^
Espero pronto la respuesta.

P.D.: La version del foro MyBB bajada fue la 1.4.6 ya que en éstas fechas es la actual y no como la de la guía que ya no existe.
esta mal la url, eso debe ser.
No puedo instalarlo :s
Me sale este error:
[Image: dibujotpk.png]
Quisiera saber porque me sale y como solucionarlo. Porfavor T_T llevo un buen intentandolo y no me sale u.u
(2009-07-13, 01:05 AM)Kenji Wrote: [ -> ]No puedo instalarlo :s
Me sale este error:
Quisiera saber porque me sale y como solucionarlo. Porfavor T_T llevo un buen intentandolo y no me sale u.u

verifica qe la carpeta "cache" tenga los permisos 777 porque ese error es por eso, no pusiste el permiso chmod a dicha carpeta
Pages: 1 2