MyBB Community Forums

Full Version: Como transferir el foro de un servidor a otro
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Ami tambien me da un error al importar la 4 tabla Confused Nose que hacer ya :/

Alguna idea? porfavor es urgente ..

[Image: 54838244hn6.png]
Sorry leando, nunca vi tu mensaje =/

Déjenme ver porque esta tronando en el mismo lugar.....

EDIT:
Tienen un MySQL algo estricto. Checare esto en el código de MySQL.

Mientras lo que se puede hacer es hacer al respaldo desde phpMyAdmin en la pestaña de exportar e importar usando ese respaldo.

En caso de que no funcione, se tendría que extraer el respaldo del archivo GZIP (si es que lo tienen asi comprimido), y abrir el respaldo .SQL en un editor de texto simple como notepad, buscan lo que diga CREATE TABLE mybb_adminviews, abajo deberán de ver las filas, editamos estas cambiando cada uno de title,type,visibility por title,type,visibility. De nuevo esto es solamente si todo lo anterior no funciono.
(2008-11-08, 06:09 PM)daakurai Wrote: [ -> ]Hola, la verdad me ha sido bastante útil, pero tengo un problema. He seguido todos los pasos, y llego perfectamente hasta "Últimos Ajustes", pero a la hora de cambiar la url, y demás no puedo.
Te explico:
Accedo al Panel de Admin, y me logueo. Ahora le doy a Configuracion, y me vuelve a pedir que me loguee, lo hago y me sale para escoger, escojo Ajustes Generales, y me vuelve a pedir ligin, lo vuelvo a hacer y ahora me sale para configurarlo, cambio:
-URL del Foro
-URL de la Web
-Dominio de las Cookies
-Ruta de las Cookies

Y cuando le doy a guardar cambios, me vuelve a pedir el login, me vuelvo a loguear y me sigue saliendo al misma página pero como si no hubiese configurado nada y siguen als Url antiguas.
Espero que puedan ayudarme, porque necesito tener el foro.
Muchisimas gracias desde ya.

EDIT:
He podido solucionarlo yo solo manualmente. Pero por si alguien le courre el mismo problema que yo, les dejo la solución:
Sigan todos los pasos hasta llegar a "Últimos Ajustes" en el post de YottabyteWizard, y si les ocurre lo msimo que a mi, es decir, no les permite cambiar las URL, y siempre os pide que os logueis haceis lo siguiente:
Por FTP, os vais al foro y seguis la ruta de inc/settings.php, descargais el archivo "settings.php", y editais:
$settings['bburl'] =
$settings['cookiedomain'] =
$settings['cookiepath'] =
$settings['homeurl'] =
Guardais, lo subis y listo.

Hola, hoy pase mi foro a otro hosting y me paso eso y lo pude solucionar de esa forma. El tema es que despues de usarlo un poco el foro, no se que estare haciendo pero vuelve a pasar lo mismo. Ya me paso que volvio a surgir el problema, volvi a editar las variables esas para dejarlas vacias, y me funciono. Pero ahora devuelta me esta pasando eso! Alguna idea de cual es el problema?????


saludosssss
cuando estoy haciendo la opia de la bd, al principio..... cuando pongo "realizar copia", me dice:

La librería zlib de PHP no esta activada - no puedes crear copias comprimidas con GZIP.

y queda ahi..... help help!
pon para que no te lo ponga en zip y te lo ponga como plain text.. en total es lo mismo... Toungue
existe alguna amnera practica para mudar solo los temas, usuarios y cosas basicas como los niveles de usuario/ de un foro a otro...

La pregunta viene adad porque stoy luichando con mi hosting y al mudarme el backup no es de lo mas lindo que eh hecho y ahora no logro resubir la db sin que este plagada de fallos.

Si opudiera de alguna amnera con phpmyadmin copiarme o hacerme un db que tenga temas, usuarios, permisos y algunj que otro dato interesante -< niveles de usuarios y las config de los plugins (que de igual las tengo anotadas en txt) me vendria al pelo

alguien em dijo que copiando mybb_users y mybb_threads pero no me anime
(2008-11-08, 06:09 PM)daakurai Wrote: [ -> ]Hola, la verdad me ha sido bastante útil, pero tengo un problema. He seguido todos los pasos, y llego perfectamente hasta "Últimos Ajustes", pero a la hora de cambiar la url, y demás no puedo.
Te explico:
Accedo al Panel de Admin, y me logueo. Ahora le doy a Configuracion, y me vuelve a pedir que me loguee, lo hago y me sale para escoger, escojo Ajustes Generales, y me vuelve a pedir ligin, lo vuelvo a hacer y ahora me sale para configurarlo, cambio:
-URL del Foro
-URL de la Web
-Dominio de las Cookies
-Ruta de las Cookies

Y cuando le doy a guardar cambios, me vuelve a pedir el login, me vuelvo a loguear y me sigue saliendo al misma página pero como si no hubiese configurado nada y siguen als Url antiguas.
Espero que puedan ayudarme, porque necesito tener el foro.
Muchisimas gracias desde ya.

EDIT:
He podido solucionarlo yo solo manualmente. Pero por si alguien le courre el mismo problema que yo, les dejo la solución:
Sigan todos los pasos hasta llegar a "Últimos Ajustes" en el post de YottabyteWizard, y si les ocurre lo msimo que a mi, es decir, no les permite cambiar las URL, y siempre os pide que os logueis haceis lo siguiente:
Por FTP, os vais al foro y seguis la ruta de inc/settings.php, descargais el archivo "settings.php", y editais:
$settings['bburl'] =
$settings['cookiedomain'] =
$settings['cookiepath'] =
$settings['homeurl'] =
Guardais, lo subis y listo.

Bueno para los que les pase esto hasta donde hiciste tu esta bien la unica manera de ahcerlo pero lo que te falta es despues de lo que ya hiciste ir a tu administrador->ajustes del foro->Configuracion general ahi tambien debes cambiar todo segun tu nuevo hosting. y quedara bien.
Sigue siendo vigente esta informacion? Sirve?
Si, aunque diga que es para 1.4, deberían de actualizarlo.
(2011-05-23, 03:10 PM)PabloW Wrote: [ -> ]Sigue siendo vigente esta informacion? Sirve?

(2011-05-23, 10:21 PM)Sama34 Wrote: [ -> ]Si, aunque diga que es para 1.4, deberían de actualizarlo.

El autor actualizó el post, pero lo hizo aquí publicándolo como tutorial:
[Tutorial] Como respaldar y cambiar de host
Pages: 1 2